Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te iva a decir que uno no va al gimnasio a recrearse bien arregladito y guapete, pero cada vez es más así. La mayoría de chicos y chicas jovenes que veo a diario en los gimnasios parece que se vayan de fiesta.
Yo siempre voy con unas bambas de basket bastante viejas que son comodísimas, un pantalón/bañador por si me apetece luego irme al jacuzzi y una camiseta de este tipo, que son comodísimas y me hace un tipín monísimo:
![]()
PD: Me encanta la sensación de libertad que da tener el obmligo al aire mientras hago remo.
¿Por que no entrenais con estas?
This image has been removed!![]()
PD:Es broma xD
This URL has been removed!Majdell Sport: Amazon.co.uk: Clothing[/url]
De nada, tank top se llaman
![]()
¿Por que no entrenais con estas?
This image has been removed!![]()
PD:Es broma xD
Marcos que coño haces entrando en parejashomosexuales.com ??
Marcos que coño haces entrando en parejashomosexuales.com ??
Seguro qe estaba buscando a cr7 para quedar con el
Tiene pinta de que te has querido poner Lukaku, pero te has equivocado al escribirlo, cierto?
Seguro qe estaba buscando a cr7 para quedar con el
Anda callate la boca, bolsaman. Jajajaja.
![]()
PD: Me encanta la sensación de libertad que da tener el obmligo al aire mientras hago remo.
nada mejor que ponerse una camiseta llena de hoyos y sucia y arapienta y hacer pecho..
nada mejor que ponerse una camiseta llena de hoyos y sucia y arapienta y hacer pecho..