Camisetas de tirantes tipo gold gym

Aunque fuera gay, que pasa? Sería peor jugador? Sois la ostia..

PD: Más quisierais pincharos a la Irina ustedes..

nos vamos del hilo. cr7 se tira a irina shayk o como se llame. Que mas quisieseis vosotros y sigamos con el hilo

Te iva a decir que uno no va al gimnasio a recrearse bien arregladito y guapete, pero cada vez es más así. La mayoría de chicos y chicas jovenes que veo a diario en los gimnasios parece que se vayan de fiesta.

Yo siempre voy con unas bambas de basket bastante viejas que son comodísimas, un pantalón/bañador por si me apetece luego irme al jacuzzi y una camiseta de este tipo, que son comodísimas y me hace un tipín monísimo:

grande1n.jpg

PD: Me encanta la sensación de libertad que da tener el obmligo al aire mientras hago remo.

Jaaaaaajjajajajajjjaajaaaaaaaaajjajajaaja

¿Por que no entrenais con estas?

This image has been removed!
images

PD:Es broma xD

BUENISIMO XDDDDD

This URL has been removed!Majdell Sport: Amazon.co.uk: Clothing[/url]

De nada, tank top se llaman

61M7AlfI5BL._SL1001_.jpg

Supongo que son Tank por que estan hechas para tanques. Por eso si no lo eres....

No obstante he visto camisestas así a indies y alguns molan.

PD: Al final pierdo la personalidad. Espero que tn solo sea eso XD

nada mejor que ponerse una camiseta llena de hoyos y sucia y arapienta y hacer pecho..

Esas camisetas de las que hablan son un asco. Parecen blusas para bailarinas de Broadway, a lo Fame.
Vergonzosas.

Última edición:
nada mejor que ponerse una camiseta llena de hoyos y sucia y arapienta y hacer pecho..

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

no pude encontrar una en pose haciendo pecho lo siento solo haciendo bicep relajado jejejeje XD.......

Atrás