Camisetas de tirantes tipo gold gym

Yo me las hago rasgandolas o con tijeras, echale un poco de maña y con una camiseta vieja te la haces...

Jajajaja Acabo de intentarlo con una que tenia vieja ademas se me habia quedado ajustada de mas y no me gustaba parecia un buzo asi que lo he intentado pero jajajaj un desastre tanbien a lo ultimo le e metido un tijeretazo y le e pillado por el otro lado tanbien xD

Las que me he hecho yo no tienen los tirantes tan finos ni son tan abiertas de cuello, pero son mas anchas que las ajustadas tipicas y con mas espacio... por comodidad basicamente :D

Las que me he hecho yo no tienen los tirantes tan finos ni son tan abiertas de cuello, pero son mas anchas que las ajustadas tipicas y con mas espacio... por comodidad basicamente :D

mira a ver si puedes subir luego una foto xD a ver que tal te han quedado

Yo tengo una, no me gusta nada, muy suelta, para eos prefiero no usar nada. Para el gim uso camisetas sin mangas :D

Esas camiseticas de los shurprimicos ahi to wapas premoh! To fresh!

P.D. ¿Cuantos añitos tienes?

es mejor raichu

+1. Marcos no tiene ni idea de pokemon. No sabía que a Zyyz sólo había un 0,01 % de posiblidades de encontrarlo en la hierba alta y usando repelente y polvos místicos, y que cuando lo encuentras sólo puedes capturarlo con la masterball.

Se ven geniales!!! Lastima que no aia visto por mi city!

Yop tengo una algo parecida pero no tiene tirantes tan finos y no esta tan abierta pero si luce , las unicas que eh visto por mi city son como estas , te tapa todo el pecho se ven horribles xD

41.jpg

+1. Marcos no tiene ni idea de pokemon. No sabía que a Zyyz sólo había un 0,01 % de posiblidades de encontrarlo en la hierba alta y usando repelente y polvos místicos, y que cuando lo encuentras sólo puedes capturarlo con la masterball.

Como controlas eh?

Eso no tiene ningun sentido, como puedes encontrarlo si estas usando repelente?!

Eso no tiene ningun sentido, como puedes encontrarlo si estas usando repelente?!

Xq es de un nivel alto y no importa el repel ... No se si haias jugado pokemon pero era la forma mas facil de atrapar a los perros lejendarios sin que te molestaran los jodidos rattata

Aqui info por si no me crees xD

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás