Camisetas de tirantes tipo gold gym

bboy*

Cambiando el Chip
Alguien sabe si se llaman de otra manera o donde las venden son camisetas de tirantes pero mucho mas holgadas con los tirantes muy finos que bajan mucho
e visto algunas que se pueden hacer con unas tijeras customizandolas pero no se bien como nunca he probado y sino otras las venden ya asi tipo las de gold gym dejo unas fotos:

tirantes1.png
This URL has been removed!
tirantes2.png
http://imageshack.us/photo/my-images/43/tirantes2.png/

Última edición:
Andare rondando por el post que ami igual me interesan,!! por cierto no se ven las fotos..

En el pull and bear hace unas semanas me pasé y las habia en todos los colores, y por 6 euros, pa entrenar la cuenta jaja.

joder sera en el de allí aquí tardan las cosas en llegar muchísimo aunque viendo la temporada que entramos no creo que traigan no me refiero a esas pegadas sino a unas holgadas que bajan bastante los tirantes y son muy finos vamos que se te ven los pezones cada dos por tres xD

En el chino de mi barrio a 2 euros, con un escorpión detrás, de todos los colores..

fijaros en las imagenes que he puesto no digo las pegadas del escorpion jaja ni ninguna de licra son holgadas grandes sin ajustar con los tirantes muy finos mirar las imagenes

Yo me las hago rasgandolas o con tijeras, echale un poco de maña y con una camiseta vieja te la haces...

Yo me las hago rasgandolas o con tijeras, echale un poco de maña y con una camiseta vieja te la haces...

Podrías poner foto de alguna como ha quedado? A mi nunca se me dieron bien las manualidades.. xD

Atrás