camino de santiago

Gonza, eres un flipado, tengo colegas que han ido desde Ponferrada varias veces pero a mí no me atraen mucho esas cosas, que lo disfrutes.

Tiene que estar guapísimo... yo tengo ganas de hacerlo, y ya este verano me invitaron a hacerlo en bici, pero no pude por los exámenes... sniff

Por lo visto es todo una experiencia...

Gonza, eres un flipado, tengo colegas que han ido desde Ponferrada varias veces pero a mí no me atraen mucho esas cosas, que lo disfrutes.

jajaja balrog... desde ponferrada no es de hombres!! lo suyo es desde el principio!!!
a mi tampoco me atraian asta q probe el año pasado ... es genial , y te recomiendo q algun dia te des el lujo de hacerlo .
un abrazo!!

Tiene que estar guapísimo... yo tengo ganas de hacerlo, y ya este verano me invitaron a hacerlo en bici, pero no pude por los exámenes... sniff

Por lo visto es todo una experiencia...

lo esta , te lo digo por exp, animate en cuanto puedas , sienta genial en todos los sentidos
saludos!!

Alguien me puede aconsejar sobre si me llevo o no aminos?? El caso es q proteina podre tomar la justa la de los alimentos y encima mal!!! No se si sera tirar el dinero de los aminos si me los llevo!!
Q me decisss??? Q se me acerca el dia!!!

Alguien me puede aconsejar sobre si me llevo o no aminos?? El caso es q proteina podre tomar la justa la de los alimentos y encima mal!!! No se si sera tirar el dinero de los aminos si me los llevo!!
Q me decisss??? Q se me acerca el dia!!!

yo creo que sí vale la pena, son 5 semanas de 15-20km diarios al sol, vas a necesitar toda la ayuda posible!!

ahí me darpas algunos tips mas adelnate porque yo ya tengo agendad mi primer caminata para Abril del 2012!!!

saludos

yo creo que sí vale la pena, son 5 semanas de 15-20km diarios al sol, vas a necesitar toda la ayuda posible!!

ahí me darpas algunos tips mas adelnate porque yo ya tengo agendad mi primer caminata para Abril del 2012!!!

saludos

una media de unos 30km diarios si no mas!!! te animo a ello!!!!

salgo mañana!!!!!!!!! que me deparara el camino...XD, de momento ya no encuentro el cargador de la camara de fotos!!!!!!

600_2500_1_52667_22328_9811.jpg

Lleva por si acaso. Yo tampoco descartaría aminos y frutos secos.

Joer que envidia, la verdad que llevo tiempo con ganas de hacerlo. En cuanto a suplementos yo me llevaria efectivamente unos aminos y protes para tomarlas cuando termines de andar.

30km pal pecho por lo bien q lo e echo!!! Asi poquito a poco para calentar!! Jajaja
ojala pudiera haberme traido protes pero pesan demasiados , traje aminos y un termogenico!!!!
Gracias a todos por los animos!!!

¿Qué calzado llevas?, yo creo que eses sería el mayor problema para mí, mis pies no aguantan mucho.

¿Qué calzado llevas?, yo creo que eses sería el mayor problema para mí, mis pies no aguantan mucho.

pues llevo unas hi-tec de estas comod e montaña , el truco es parar siempre antes de q te salga la ampolla , en cuanto notas una molestia , pues paras , te echas cremitas te pones conffitt de ese te cambias de calcetos o lo q aga falta . pero si los pies sufres muchisimo yo hoy e acabado guay , el año pasado en la primera caminata ya tenia un par de ampollas, ahi q aprender a escuchar a tus pies... jajajajaj

par de ampollas?jajajajajajaj parr? anda si claro esos pies vendados no eran de PAR nomas XD eso t pasa por caminar en chanclas.
boludo no t entendi en mi faceboooo ¬¬ españolito d mieggda no se t entiende XD,manda fotos del recorrido q prometissteeee!

par de ampollas?jajajajajajaj parr? anda si claro esos pies vendados no eran de PAR nomas XD eso t pasa por caminar en chanclas.
boludo no t entendi en mi faceboooo ¬¬ españolito d mieggda no se t entiende XD,manda fotos del recorrido q prometissteeee!

re-a-bo-lu-dada!!!
no e visto manera posible aun de poner fotos , me lleve una camara sin cargador soy asi de chulo!!!ajajaj vaya tela ya me vale...
perdona esas fotos con pies vendados eran de cuando llevaba tres semanas caminando!!
habria q verte a ti niña pija!!!_perillas_
jaajaja
besitos.

ajajjaja como q niña pija q me has dichooo!!!!! ?? jajajaj pero sis vos sos el bolduo q t reventas lospies caminandoooo ahora t deskitasconmigo andaa....cuantas endorfinasnecesitas liberar parano ser tanforrito ehhh ehhh!?jajajaj imbecil!
nada pasalo bien amigacho XD ,no eraq t comprabas cargador? q rata de cañeria q sos...¬¬

ajajjaja como q niña pija q me has dichooo!!!!! ?? jajajaj pero sis vos sos el bolduo q t reventas lospies caminandoooo ahora t deskitasconmigo andaa....cuantas endorfinasnecesitas liberar parano ser tanforrito ehhh ehhh!?jajajaj imbecil!
nada pasalo bien amigacho XD ,no eraq t comprabas cargador? q rata de cañeria q sos...¬¬

jajajjajaja te lo e dicho mil veces eres muy boluda!! jajaja pero aun asi me caes muy bienn!!!
;)

Atrás