thailer-durden
New member
ya llevo cerca de 200km a mis pies!!!! como lo veisss!!!¿¿¿??? y aun queda masss y masss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo pateo, sólo te falta que se te aparezca la Virgen, jeje.
enhorabuena, ¿has perdido peso?.
ostia 30km al dia...
muymuy muy bieeennn :d volviste sano y salvo yo quiero ver los piess!jajajajejejej
na no es nada 4 k q pierdas recuperas ahora ,muestra los pies muestra los piess vendados hasta la rodilla x favor xd
si mas o menos algunos dias hice menos y algunos dias hice mas , el record fue 40km en 6,5 h , casi iva corriendo jajjaja
Por cierto Thailer ¿Como estaba de gente?[/QUOTE
si al dia siguiente no veas si note la paliza y para mas colmo a caminar 30km mas ...
pues bien habia bastante gente, demasiada gente , hubo un par de veces q los albergues estaban llenos , sobre todo los ultimos 100km estaban llenisimos de gente , q no veas si daba rabia llevar 700km caminados con la mochila los dolores el cansancio etc ,.. y q venga gente a caminar los ultimos 100 sin mochilas y q te quiten sitio en el albergue ... para matarlos!!!!
buen camino!!!
Por cierto Thailer ¿Como estaba de gente?[/QUOTE
si al dia siguiente no veas si note la paliza y para mas colmo a caminar 30km mas ...
pues bien habia bastante gente, demasiada gente , hubo un par de veces q los albergues estaban llenos , sobre todo los ultimos 100km estaban llenisimos de gente , q no veas si daba rabia llevar 700km caminados con la mochila los dolores el cansancio etc ,.. y q venga gente a caminar los ultimos 100 sin mochilas y q te quiten sitio en el albergue ... para matarlos!!!!
buen camino!!!
Pues sí eso jodería bastante, jajaja