camino de santiago

dios thaileer supongo que seras el tipico pensador y tal... iras pensando en tus cosas... porque yo el año pasado lo hize y al final dije... joder... para que hemos andado tanto si los putos coches ya existen?? xD nose... es bonito y tal pero disfruto mas con otras cosas xD

Menudo pateo, sólo te falta que se te aparezca la Virgen, jeje.

O quien sabe... Igual se topa con un ovni y lo abducen jajaja que ahora con la radiacion de fukushima estan muy espitosos xD jajajaja. Esta mañana cuando he visto que habian unos ahi con un camion con los trajes radiactivos casi me hostio con el coche jajaja me quedao..._susto__susto__susto_

bueno camino de santiago finalizado , en 26 dias 800km, gracias graciass a todos.
ahora de vuelta a la rutina , solo me alegro por las pesas.

muymuy muy bieeennn :D volviste sano y salvo yo quiero ver los piess!jajajajejejej
na no es nada 4 k q pierdas recuperas ahora ,muestra los pies muestra los piess vendados hasta la rodilla x favor XD

muymuy muy bieeennn :d volviste sano y salvo yo quiero ver los piess!jajajajejejej
na no es nada 4 k q pierdas recuperas ahora ,muestra los pies muestra los piess vendados hasta la rodilla x favor xd

este año no e tenido problemas de pies!!! Siento desilusionartee!!!!

si mas o menos algunos dias hice menos y algunos dias hice mas , el record fue 40km en 6,5 h , casi iva corriendo jajjaja

Pfffffff me acabo de acordar yo ize un tramo corriendo a lo espartano xD ivamos de pique mi primo y yo... lo peor fue a los dos días que me dolía la rodilla una burrada y tuve que acabar el camino cojeando xD fue bastante doloroso, y a eso se le sumaba un comienzo de otitis del oído... Eso ya fue la hostia xD.
Un saludo y buen caminooo xD

Por cierto Thailer ¿Como estaba de gente?[/QUOTE

si al dia siguiente no veas si note la paliza y para mas colmo a caminar 30km mas ...
pues bien habia bastante gente, demasiada gente , hubo un par de veces q los albergues estaban llenos , sobre todo los ultimos 100km estaban llenisimos de gente , q no veas si daba rabia llevar 700km caminados con la mochila los dolores el cansancio etc ,.. y q venga gente a caminar los ultimos 100 sin mochilas y q te quiten sitio en el albergue ... para matarlos!!!!

buen camino!!!

Por cierto Thailer ¿Como estaba de gente?[/QUOTE

si al dia siguiente no veas si note la paliza y para mas colmo a caminar 30km mas ...
pues bien habia bastante gente, demasiada gente , hubo un par de veces q los albergues estaban llenos , sobre todo los ultimos 100km estaban llenisimos de gente , q no veas si daba rabia llevar 700km caminados con la mochila los dolores el cansancio etc ,.. y q venga gente a caminar los ultimos 100 sin mochilas y q te quiten sitio en el albergue ... para matarlos!!!!

buen camino!!!

Pues sí eso jodería bastante, jajaja

Atrás