camino de santiago

thailer-durden

New member
La semana q viene voy hacer el camino de santiago, no es la primera vez q lo ago ya lo hice el año pasado desde roncesballes asta finesterre , caminando , no se cuanto andare esta vez , por q esta vez me ire solo , y si me aburro pues me vuelvo , y si no pues caminare asta el final ,. hacerlo entero es mas o menos 1 mes y una semana , o eso al menos es lo q dure la ultima vez , no se si llebarme los bccass por q bajare peso seguro , y asi alomejor conseguia perder menos masa muscular , lo q no se tambien es si llebarme un termogenico ,q me de energia y me ayude a quemar grasa
saludito

llevate una camara y anda tomando fotos por todo el recorrido :D

asi podemos ver luego , espero que te vaya bien, ya nos contaras.

que lindoo que aventureroo chikitinn!:) me encanto como es ese camino es algo asi como entre boske,camino de piedra cuesta arriba como para mountainbike jeje .
lleva camara nihablar! vas con carpa no?(tienda),yo t diria lo q decisigual t lolleves x si las moskass :p,nose q decirte d eso no tomo esas cosas solo t verde d termogenico asiq ni idea,preguntale a terence sino aver q t dice

besos pendex pasalo re lindo,disfrutalo y toma aire puroooo( t envidio)

que lindoo que aventureroo chikitinn!:) me encanto como es ese camino es algo asi como entre boske,camino de piedra cuesta arriba como para mountainbike jeje .
Lleva camara nihablar! Vas con carpa no?(tienda),yo t diria lo q decisigual t lolleves x si las moskass :p,nose q decirte d eso no tomo esas cosas solo t verde d termogenico asiq ni idea,preguntale a terence sino aver q t dice

besos pendex pasalo re lindo,disfrutalo y toma aire puroooo( t envidio)

se duerme en albergues!! Q cuestan unos 5e
pues si es algo q tienes q probar viene mucha gente de todo el mundo para hacerlo !!
Espero no aburrirme al ir solo!! Bueno si me aburro me vuelvo y listo jajaja.

sale juntada forera a caminar hasta q se t gasten las zapatillas y se t pongan como unas chanclas d pobre
mira q tamara y yo estariamos felices bajariamos elculo en 1/4 d caminata nomas jajajaj,si es como me imagino hasta se puede hacer esod boot camp!ohhh q lindo...tipo desafios y postas ,mira t aburres t jodes eso t pasa x no invitar a los amijosss :(

me alegro que te animes a hacerlo.
Yo en un futuro me gustaría hacerlo también.
Que te lo pases bien.

sale juntada forera a caminar hasta q se t gasten las zapatillas y se t pongan como unas chanclas d pobre
mira q tamara y yo estariamos felices bajariamos elculo en 1/4 d caminata nomas jajajaj,si es como me imagino hasta se puede hacer esod boot camp!ohhh q lindo...tipo desafios y postas ,mira t aburres t jodes eso t pasa x no invitar a los amijosss :(

estais tod@s invitados!!! yo baje 10 k el año pasado!!
gracias por tu comprension jajajajaj

Llevate un par de estos:
mega_mass_4000.jpg

10 keeeeelosss!? o_O ..habras quedado flaco com esqueleto de loro XD
q barbaridadd!!! tas loco ,entonces come bienn no t hagas el pisho

si pero este año no creo q pierda tanto el año pasado cuando fui sali de una lesion q me dejo sin entranar 1 año , asi q no estaba tan enforma como este año y estaba mas gordo , lo q si q vendre es mas definido , aunque claro tambien perdere masa muscular , pero esa luego la recupero en 1 mes dandole duro ;)

Yo estoy pensando en hacerme un tramo este año.En plan una semana o 5 dias a pie.Tengo bastantes ganas y seria mi primera vez.

Yo estoy pensando en hacerme un tramo este año.En plan una semana o 5 dias a pie.Tengo bastantes ganas y seria mi primera vez.

si yo lo voy hacer tambien a pie, pues si te puedo ayudar en algo o tienes alguna duda solo tienes q decirmelo , q ya soy experto jjaja esta sera mi segunda vez , este año me queria hacer el camino del norte q tiene q ser cojonudo todo por la costa una pasada,, pero ese lo quieria hacer con algun amigo por q no esta tan acondicionado no tiene tantos albergues y lo hace menso gente , asi q para ir solo prefiero hacerme el frances q lo hace mucha mas gente y esta mas acondicionado.
saludos.

Atrás