Cambio ????

David5

New member
Hola foreros, hace tiempo que no os visito para preguntaros pero tambien ha sido por dejar el deporte de lado . He vuelto y ya tengo las cosas olvidadas.

He leido por ahí alguna cosilla pero resumiendo:

L-Carnitina de Nutrytec, marca española = mala calidad (lo he leido en este foro). La quiero cambiar bien por otra L-Carnitina o mejor pasar a algo más duro para quemar. Aconsejarme productos pero tampoco quiero algo tan fuerte que me sea perjudicial. Peso 78Kg con 1.72cm y para diciembre quiero estar en 70kg cambiando grasa por muscle(a pesar de que este pese más, este año tengo tiempo libre para conseguirlo por si alguien dice que imposible)

Por otro lado tomaré proteina de suero Whey100 de MegaPlus. ¿es buena? + Creatina Creapure tambien de MegaPlus.

Si me falta algun otro suplemento para mejorar no dudeis en decirme.

Para más pistas mi rutina de entreno será doblepor la mañ 1 hora de cardio fuerte __treadmil y noche 1 hora de pesas __pesas__ ...muchas gracias por leerme y espero vuestra pronta respuesta.....saludos

opino igual que derek perder 8 kilos de grasa y ganar musculo de aki a septiembre casi seria un milagro,tu trabaja duro y en cuanto a suplementos yo te recomendaria el animal cuts que va muy bien y lo sustituiria por la carnitina ya que a mi....no me parece que haga mucho un saludo y animo

Hola!
El animal cuts esta muy bien, yo lo use y me dio muy buenos resultados la unica pega que tiene es que da mucho yuyu tragarse 8 pastillas de todos los colorines en cada toma (creo que eran 8). Como alternativa me han hablado muy bien del TH 101, combinandolo con acetyl-L-carnitina ya que no esta incorporada en su lista de principios activos. Yo utilizaba una dieta de definicion con 1,5h de carrera continua en cinta tres veces por semana.
SUERTE

Lo de los 8kg no es 78 - 70 = 8 kgs quitar, no me refiero a eso, tambien pude ser el reducir 10 kgs de grasa y ganar 2kg de músculo = a 70 Kgs para diciembre.

Bajar kilos no es muy dificil si nos ponemos a ello, la dieta ya la he empezado y es una de esas en las que los hidratos brillan por su ausencia (solo me meto un plato de macarrones y otro de arroz integral a la semana, lo demas ya sabeis carnes pescado frutas y verduras). Hace unos cuantos años sin ayuda de nada consequi bajar 17 klos en 2 meses, 62 dias de entreno consecutivos sin descanso.

¿ Qué problema tienes con Mega Plus Skipy?

Badboy he estado mirando lo del animal cuts y lo he encontrado en una web por 58€ 42paks, a parte de que tiene mil cosas no es demasiada caña ???
¿de precio como lo ves?

Use varios productos hace varios años y no me convencieron, quizás en relación calidad-precio esté bien, échale un vistazo a esa web dónde has visto el animal-cuts y busca productos similares de otras marcas para comparar, de todos modos si tú ya los has probado antes y te va bien ni te molestes en mirar, debes de hacer lo que a ti te venga mejor.

como te ha dicho skipy cada cuerpo asimila un producto de una manera diferente por lo que si tu has usado un producto y te va bien sigue con el,yo segun mi punto de vista el animal cuts es un producto muy bueno son 9 pastillas y te tienes que tomar dos bolsas al dia durante tres semanas por eso son 42 bolsitas,y bueno el precio es un poco elevado,me imagino que lo habras encontrado en alguna web española y siendo asi es un precio bueno pero dista mucho de los precios que hay en USA yo el animal cuts me lo compre y creo q me salio cada bote por unos 25-30 euros con gastos de envio incluido,un saludo

Bueno señores, he estado mirando por ahí y leyendo más o menos todo lo que habeis puesto por el foro y como no..... me hebeis vuelto loco......_salta_
por lo ke he hecho esta relación:

En una tienda llamada AllStarHealth he conseguido estos precios de los que creo son los mejores Termos: (faltan los gastos de envio dsd USA)

Termogenico Cantidad Ratio €/dia
Animal Cuts 42 Paks 21,00 € 0,88 €
Hydroxycut 100 Cap 18,70 € 0,75 €
Hydroxycut 150 Cap 26,88 € 0,73 €
Hydroxycut Hard 120 Cap 26,11 € 0,87 €
Thermo Gain 150 Cap 25,00 € 1,00 €
Xenadrine NRG 120 Tab 20,22 € 0,51 €
Xenadrine EFX 120 Cap 15,94 € 0,53 €
Hot Rox 110 Cap 26,89 € 1,00 €

Animal Cuts: parece el más completo pero la pega para mi son las 8 pastillas y es muy raro la dif. de precio que sufre este producto en USA a comparación con España y con respecto a los demás que incluyo.
Hydroxycut: tb parece bastante completo
Xenadrine: ¿cual es mejor el EFX o el NGR? el NGR me encanta pq solo tengo que hacer una toma al día con el estómago vacio
Thermo Gain: increible pero es el que menos diferencia de precio sufre, ¿tan valorado esta?
Hot Rox: ¿quien sabe algo de este?

Conclusión: Mi idea sería pillar el Xenadrine NGR por la única toma que tengo que hacer pero espero vuestros comentarios, pero si por ejemplo el animal cuts es tan bueno y hay una diferencia considerable pues podría hacer el esfuerzo de estar media hora tomando las pastillas que contiene cada pak.
(no tenemos en cuenta como influye en cada organismo en condicones normales).

Bueno pedazo chapa pero por favor los entendidos que vayan respondiendo sin han tenido la paciencia de leer este plomo y los no entendidos espero que esto os sirva para no volveros locos y ahorraros algo de tiempo. Si sabeis alguna web a parte de Ebay dnd todabia esten más baratos pos MP al canto para no romper las reglas de este foro. Si he roto alguna regla podeis _violento_ pero antes avisar para no manchar.

Un saludo y espero vuestras prontas noticias porque tengo que comprar esto ya mismo....un saludo

Atrás