Cambio de sabor en dymatice iso-100

MILHOUSE1

New member
buenas. simplemente era para comentar que hace poco compré un bote de iso-100 de vainilla y el sabor es diferente, es mas fuerte y dulce. a alguien mas le ha pasado, hanotado el cambio? también da la casualidad de que es la primera vez que el papelito protector de dentro está realmente bien pegado.
gracias.
 
Atrás
Arriba