MILHOUSE1
New member
buenas. simplemente era para comentar que hace poco compré un bote de iso-100 de vainilla y el sabor es diferente, es mas fuerte y dulce. a alguien mas le ha pasado, hanotado el cambio? también da la casualidad de que es la primera vez que el papelito protector de dentro está realmente bien pegado.
gracias.
gracias.