sthrhs
New member
Buenasss,
llevo desde enero haciendo una T/P+Fullbody. Con 3 días a la semana.
El caso es que aunque progreso bastante en cargas con esta rutina, veo que la estética (sobretodo los dichosos muslos) no evoluciona.
Me estuve leyendo el manual de Cristian thibaudeau, y he pensado que igual sería factible hacer una especie de híbrido. Porque aunque no quiero todavía meterme en definición 100%, por ir compensando un poco y perder algo de grasa si es posible, sin entorpecer mucho el crecimiento muscular y manteniendo más o menos la misma ingesta de calorías.
Sin más rollos, os pongo la rutina que me he diseñado al respecto, a ver qué pensáis.
La idea es descansar entre el día 2 y el 3, auqneu no siempre será viable ahí, y lo tendré que hacer entre el otros días.
DIA 1 Piernas Pesado 3x8
Sentadillas
Peso muerto americano
Extensión cuádriceps
Curl Femoral
Hip thrust
abductores
DIA 2 Láctico (3 circuitos)
12 repes (sin descanso entre ejercicios, el justo para cambiar de apechusques)
Dominadas asistidas
Prensa
Press inclinado
Peso muerto
Glute bridge
HIIT
DIA 3 Torso pesado 3x8
Press plano
Aperturas inclinado
Remo T
Remo estrecho
Press hombros
Bíceps mancuernas
Triceps frances
DIA 4 Láctico 3 circuitos a 12 repes
Elevaciones laterales
Zancadas estáticas
Jalones al pecho
peso muerto
Hip thrust
HIIT
Como lo veis?
llevo desde enero haciendo una T/P+Fullbody. Con 3 días a la semana.
El caso es que aunque progreso bastante en cargas con esta rutina, veo que la estética (sobretodo los dichosos muslos) no evoluciona.
Me estuve leyendo el manual de Cristian thibaudeau, y he pensado que igual sería factible hacer una especie de híbrido. Porque aunque no quiero todavía meterme en definición 100%, por ir compensando un poco y perder algo de grasa si es posible, sin entorpecer mucho el crecimiento muscular y manteniendo más o menos la misma ingesta de calorías.
Sin más rollos, os pongo la rutina que me he diseñado al respecto, a ver qué pensáis.
La idea es descansar entre el día 2 y el 3, auqneu no siempre será viable ahí, y lo tendré que hacer entre el otros días.
DIA 1 Piernas Pesado 3x8
Sentadillas
Peso muerto americano
Extensión cuádriceps
Curl Femoral
Hip thrust
abductores
DIA 2 Láctico (3 circuitos)
12 repes (sin descanso entre ejercicios, el justo para cambiar de apechusques)
Dominadas asistidas
Prensa
Press inclinado
Peso muerto
Glute bridge
HIIT
DIA 3 Torso pesado 3x8
Press plano
Aperturas inclinado
Remo T
Remo estrecho
Press hombros