cambio de rutina...consejillos ;)

sthrhs

New member
Buenasss,
llevo desde enero haciendo una T/P+Fullbody. Con 3 días a la semana.
El caso es que aunque progreso bastante en cargas con esta rutina, veo que la estética (sobretodo los dichosos muslos) no evoluciona.
Me estuve leyendo el manual de Cristian thibaudeau, y he pensado que igual sería factible hacer una especie de híbrido. Porque aunque no quiero todavía meterme en definición 100%, por ir compensando un poco y perder algo de grasa si es posible, sin entorpecer mucho el crecimiento muscular y manteniendo más o menos la misma ingesta de calorías.
Sin más rollos, os pongo la rutina que me he diseñado al respecto, a ver qué pensáis.
La idea es descansar entre el día 2 y el 3, auqneu no siempre será viable ahí, y lo tendré que hacer entre el otros días.

DIA 1 Piernas Pesado 3x8

Sentadillas
Peso muerto americano
Extensión cuádriceps
Curl Femoral
Hip thrust
abductores

DIA 2 Láctico (3 circuitos)
12 repes (sin descanso entre ejercicios, el justo para cambiar de apechusques)

Dominadas asistidas
Prensa
Press inclinado
Peso muerto
Glute bridge
HIIT

DIA 3 Torso pesado 3x8

Press plano
Aperturas inclinado
Remo T
Remo estrecho
Press hombros
Bíceps mancuernas
Triceps frances

DIA 4 Láctico 3 circuitos a 12 repes

Elevaciones laterales
Zancadas estáticas
Jalones al pecho
peso muerto
Hip thrust
HIIT

Como lo veis?

Es que esa es una rutina pensada para alguien que quiere definir. Y si nunca hiciste un circuito lactico lo vas a sentir. Como consejo te diría que le pongas más atención a la dieta, revisa la cantidad de proteínas que estas consumiendo y bueno si querés probar ésta rutina probala.

Es que esa es una rutina pensada para alguien que quiere definir. Y si nunca hiciste un circuito lactico lo vas a sentir. Como consejo te diría que le pongas más atención a la dieta, revisa la cantidad de proteínas que estas consumiendo y bueno si querés probar ésta rutina probala.

Bueno, pues seguiré de momento con la que llevo, que en realidad me va bien. Si sigo aumentando cargas cada entrenamiento es buena señal no?
Y más adelante cuando tenga claro que quiero pasar a definicion, me pondré con ésta. La dejo guardadita en el cajón.
Gracias Seba, como siempre ;)

demasiado aislamiento y poco multiarticular

No te entiendo muy bien, está hecha principalmente con básicos...no?
sobretodo los circuitos lácticos...o esa era mi intención. Se supone que tengo que hacer siempre sentadilla y peso muerto, sin más variación?

Atrás