A ver si podéis ayudarme con esto, porque no consigo llegar a buen puerto y quiero hacerlo bien.
Quiero cambiar de rutina, a una de 3 días de poca variedad, algo así como la 3x3 de korte que acabo de leer pero en 3 días. El plan sería algo así:
Lunes
Sentadilla 6x3
Banca 4x2
Peso muerto 4x2
Militar x 4x2
Remo Pendlay
Jalón al pecho
Curl Z
Fondos triceps
Miércoles
Militar
Sentadilla
Bnca
Peso muerto
Extension cuads
Curl femoral
Gemelos
Viernes
Peso muerto
Militar
Sentadilla
Banca
Elevaciones laterales
Pajaros c/m
Aperturas c/m inclinado
Remo 45º
Mi duda es calcular los pesos a mover en los básicos, ya que no he tomado nunca mis máximos, pero el problema es más, calcular % para iniciar la rutina, ya que luego es cuestión de añadir pesos, digo yo. (corregidme si no es así)
En banca, una rep 80 kgs podría
Sentadilla 90kg
P.M (muy dejado por gluteo) ponemos 80kg
Militar 50kg
Si podéis decirme, para los básicos, con las repes del lunes (se repiten igual los 3 días), los pesos a utilizar, me haríais un favor, millones de gracias!
Quiero cambiar de rutina, a una de 3 días de poca variedad, algo así como la 3x3 de korte que acabo de leer pero en 3 días. El plan sería algo así:
Lunes
Sentadilla 6x3
Banca 4x2
Peso muerto 4x2
Militar x 4x2
Remo Pendlay
Jalón al pecho
Curl Z
Fondos triceps
Miércoles
Militar
Sentadilla
Bnca
Peso muerto
Extension cuads
Curl femoral
Gemelos
Viernes
Peso muerto
Militar
Sentadilla
Banca
Elevaciones laterales
Pajaros c/m
Aperturas c/m inclinado
Remo 45º
Mi duda es calcular los pesos a mover en los básicos, ya que no he tomado nunca mis máximos, pero el problema es más, calcular % para iniciar la rutina, ya que luego es cuestión de añadir pesos, digo yo. (corregidme si no es así)
En banca, una rep 80 kgs podría
Sentadilla 90kg
P.M (muy dejado por gluteo) ponemos 80kg
Militar 50kg
Si podéis decirme, para los básicos, con las repes del lunes (se repiten igual los 3 días), los pesos a utilizar, me haríais un favor, millones de gracias!