Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diooo callos... un plato fuerte donde los haya... yo me los tomo algun domingo que otro, y luego necesito 2 horas para poder moverme con normalidad__meparto_ __meparto_
Saludos!
El problema de los callos no es el callo sino la salsa, el chorizo, las especias... Los callos son una víscera y no son muy grasos, es con lo q se acompaña como te digo.
Ciclope pero tu donde vives? En la mansion de X-MEN no? jajajajUna viscera?? que yo sepa los callos son legumbres no??_mmmmmm_:
Por lo menos en casa de mi abuela vamos__meparto_
Saludos!
Una viscera?? que yo sepa los callos son legumbres no??_mmmmmm_:
Por lo menos en casa de mi abuela vamos__meparto_
Saludos!
jajaja por dios noo hables de pulpo a la gallega ahora que acabo de cenar y me entra ahora mas hambre _comorr_ _comorr_Ya te digo, jajaja, mi mamá hizo caldo ayer mmmmmmm
Tenemos más cosas buenas eh!! ese marisco, ese "Polvo á Feira" (pulpo a la gallega, como dicen) .... y tb estoy YO, claro xDD
Pues yo me como una olla de callos y me voy tan ancho a dormir com un angel y bien contentoYo tb soy gallegoLos callos creo que son las paredes del estómago...
Como bien dice BLACKLION, el problema no son los callos, ni los garbanzos, sinó la salsa y los añadidos como el chorizo. La salsa creo que lleva harina para espesar, con lo cual un plato de callos tiene mogollón de calorías y lo que es peor, es pesado de coj***** de digerir..__meparto_
jajaj yo callos tengo en las puntas de los dedos de escribir tanto, las pesas estan en un segundo planoJavir !!!! Ya veo que no pierdes el tiempo en elfor eh??? A este paso no va a hacer falta que te presente a ninguna de las amigas de Rosa.
Por cierto....crei que este post, trataria de los callos de las manos a consecuenia del ejercicio.
saludos !!!!
tututurururu _jodete_ _jodete_no quieor saber de dodne vienen esos callos de las manos... tuturututururu.... jajaja__genial__ __genial__