callos

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
¿Que opinais de esta comida? Es que es un plato que se hace mucho en mi casa :D
Saludos

Diooo callos... un plato fuerte donde los haya... yo me los tomo algun domingo que otro, y luego necesito 2 horas para poder moverme con normalidad__meparto_ __meparto_

Saludos!

Diooo callos... un plato fuerte donde los haya... yo me los tomo algun domingo que otro, y luego necesito 2 horas para poder moverme con normalidad__meparto_ __meparto_

Saludos!

Jajajaja ya te digo pero y lo buenos que estan? xDDD
Creeis que llevan muchas grasas malas?
Saludos

El problema de los callos no es el callo sino la salsa, el chorizo, las especias... Los callos son una víscera y no son muy grasos, es con lo q se acompaña como te digo.

El problema de los callos no es el callo sino la salsa, el chorizo, las especias... Los callos son una víscera y no son muy grasos, es con lo q se acompaña como te digo.

Una viscera?? que yo sepa los callos son legumbres no??_mmmmmm_:

Por lo menos en casa de mi abuela vamos__meparto_

Saludos!

Saludos!
Ciclope pero tu donde vives? En la mansion de X-MEN no? jajajaj

Aquí un buen plato de callos (que es carne) y a veces va acompañado de garbanzos, pero son garbanzos eso redondito jajaj no se llaman callos :D

72.jpg

PD: Que sepais cerdas que me acabais de abrir el apetito de mala manera, hace taaaaaanto que no me como un plato de callos diosss _violento_

Saludos!

jajaja tu vas a ser como mi hermana, q dice q le encantan los CALLOS y en verdad sólo se come los garbanzos y eso... Los callos o menudo, son las tripas del animalillo.

Saludos meniño!!!

Lua tu eres gallega no? Yo tengo media familia ahi y desde luego que los mejores callos de toda España en Galiza tenian que estar :D

Y el caldo gallego ai dios mio ... este verano me parece que me voy a saltar bastante la dieta cuando vaya al pueblo :p

Ya te digo, jajaja, mi mamá hizo caldo ayer mmmmmmm
Tenemos más cosas buenas eh!! ese marisco, ese "Polvo á Feira" (pulpo a la gallega, como dicen) .... y tb estoy YO, claro xDD

Yo creo que en periodo de volumen, comiendo estas comidas tan poderosas es capaz de que nos pongamos más grandes que siguiendo cualquier otra dieta xDDDDD.

VIVAN LOS POTAJES

Ya te digo, jajaja, mi mamá hizo caldo ayer mmmmmmm
Tenemos más cosas buenas eh!! ese marisco, ese "Polvo á Feira" (pulpo a la gallega, como dicen) .... y tb estoy YO, claro xDD
jajaja por dios noo hables de pulpo a la gallega ahora que acabo de cenar y me entra ahora mas hambre _comorr_ _comorr_

Que bueno está eso ...y los chicharrons o algo así jaja es que cuando voy al pueblo vuelvo con 5 kg mas jajaj mi familia me incha a comer :p
Vivo cerca de Muxia por ahi en una aldeita jiji

saludos
PD: Tu ya veo que eres producto de la tierra si señoRa _cocinero_ :cool:

Última edición:
Yo tb soy gallego:D Los callos creo que son las paredes del estómago...:rolleyes: Como bien dice BLACKLION, el problema no son los callos, ni los garbanzos, sinó la salsa y los añadidos como el chorizo. La salsa creo que lleva harina para espesar, con lo cual un plato de callos tiene mogollón de calorías y lo que es peor, es pesado de coj***** de digerir..__meparto_

Javir !!!! Ya veo que no pierdes el tiempo en elfor eh??? A este paso no va a hacer falta que te presente a ninguna de las amigas de Rosa.

Por cierto....crei que este post, trataria de los callos de las manos a consecuenia del ejercicio.

saludos !!!!

Yo tb soy gallego:D Los callos creo que son las paredes del estómago...:rolleyes: Como bien dice BLACKLION, el problema no son los callos, ni los garbanzos, sinó la salsa y los añadidos como el chorizo. La salsa creo que lleva harina para espesar, con lo cual un plato de callos tiene mogollón de calorías y lo que es peor, es pesado de coj***** de digerir..__meparto_
Pues yo me como una olla de callos y me voy tan ancho a dormir com un angel y bien contento :D

Javir !!!! Ya veo que no pierdes el tiempo en elfor eh??? A este paso no va a hacer falta que te presente a ninguna de las amigas de Rosa.

Por cierto....crei que este post, trataria de los callos de las manos a consecuenia del ejercicio.

saludos !!!!
jajaj yo callos tengo en las puntas de los dedos de escribir tanto, las pesas estan en un segundo plano :rolleyes: xD

PD : Los callos de las manos cada dia son mas pronuciados _comorr_ xD

no quieor saber de dodne vienen esos callos de las manos... tuturututururu.... jajaja__genial__ __genial__

jaja os habeis cebao conmigo por lo de los callos por lo que veo__meparto_ __meparto_

Pues yo creí que los callos eran los garbanzos, si, y que a partir de ahi se le podian hechar las visceras... hay que joderse y luego me enorgullezco de ser gallego..._mmmmmm_: _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!

Atrás