Callejeros tv con el Culturismo

Ya me temo lo peor, como con el programa de los San Fermines y el de los moteros, sólo sacaban borrachos y subnormales, por poner dos ejemplos que me vienen ahora mismo a la cabeza. Esto del culturismo es un caramelo muy goloso, veréis qué manera más maja tienen de frivolizar sobre el tema... igual que cada vez que se habla del tema en la tele. Suerte que estaré de cena por ahí y no perderé mi tiempo con la telebasura. Pero está bien saber que nos ponen a la altura de putas, drogadictos, borrachos, delicuentes y vagabundos.

No sabía que iban a tratar este tema, gracias por avisar. La putada es que no puedo verlo, a ver si alguien lo sube al Youtube y le echo un vistazo.

pues lo mirare gracias luis, aver si cambian de tema aunque sea una semana jajajaj tanta puta tanto drogata no veas salu2

Ya me temo lo peor, como con el programa de los San Fermines y el de los moteros, sólo sacaban borrachos y subnormales, por poner dos ejemplos que me vienen ahora mismo a la cabeza. Esto del culturismo es un caramelo muy goloso, veréis qué manera más maja tienen de frivolizar sobre el tema... igual que cada vez que se habla del tema en la tele. Suerte que estaré de cena por ahí y no perderé mi tiempo con la telebasura. Pero está bien saber que nos ponen a la altura de putas, drogadictos, borrachos, delicuentes y vagabundos.

Toda la razón... En el de los moteros grabaron muchísimo material, pero pusieron lo que peor imagen daba.
De hecho, creo que uno de los colectivos publicó un escrito en el que se quejaba abiertamente de la manipulación de imágenes del programa....

curiosamente no han hecho nunca un callejeros de periodistas comprados,engreidos,mentirosos,juntaletras,caspsoso,etc...que en españa hay a patadas porque sera?

Estoy segurisimo que gran parte del reportaje hablará esteroides y anabolizantes,gente con 2 dedos de frente, barbaridades varias y luego daran unas pinceladas de lo bueno de este deporte.

a mi pueblo fueron y los gitanos les tiraron piedras. Y se tuvieron q ir a otro lugar a grabar, creo q a salamanca q esta cerca.

yo tb intentaré verlo. aunq como decís, lo más seguro es q hable de esteroides, porque es lo que interesa en ese programa. de todas formas habrá que darles una oportunidad.
Les dejo un video de callejeros que me sorprendió al ver lo que hay x ahí. pero me reí mucho. jajaj
This URL has been removed!

los 15 primeros minutos del programa,les harán de introduccion entretenidos,y lo que resta todos sabemos lo que pasará,sacarán todo lo negro que puedan sacar

Uffff pues si es lo que tiene callejeros, que sacan todo lo negro de las cosas...digamos que es lo que "engancha) a verlo.Lo malo como lo vea mi vieja que siempre lo ve...jajaaja ya me la veo al dia sigiente preguntandome que si me meto algo, que si noseque, que si nosecuantos...jajjaja me pasara como cuando las protes, que eya se pensava que me tava metiendo algo chungo jajajaja.Pues nada abra que verlo un pokito aunque sea

yo como tu santos89,en casa tambien tengo lio cuando mis aitas ven royos de esos,como no entienden.......en fin aguantaremos una vez mas

VAYA, me han informado de que se postpone el programa de Callejeros dedicado al Culturismo para finales de Junio, aún no me han dicho la fecha exacta, en cuanto me digan os informo.

Lo siento!!

Ya lo hacen bien. Saben que en esas fechas podrán filmar más preplayas en la sala de musculación X-D A estas alturas ya se va viendo alguno, pero dentro de un mes estarán apuntados todos, jajaja

Atrás