Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VAYA, me han informado de que se postpone el programa de Callejeros dedicado al Culturismo para finales de Junio, aún no me han dicho la fecha exacta, en cuanto me digan os informo.
Lo siento!!
Aqui ponen la programación de callejeros...
This URL has been removed!
Pero si me cuadra lo veré pero ya todos sabemos lo que nos vamos a encontrar de un programa reportaje que busca el morbillo de los temas que trata para captar audiencia.
No es de Callejeros, es el programa de 21 Días This URL has been removed!
“21 Días machacando mi cuerpo
El viernes 29 a las 23h15”
Buenas amigos míos!!!
Solo abro este post para anunciaros lo que muchos ya sabréis, pero por si acaso hay alguno que no sepa aún, pues para que lo sepa __genial__
DÍA: VIERNES 22 de MAYO
CANAL de tv: CUATRO
HORA: 22h
En el programa, entre otros, saldrán dos buenos amigos míos (antiguos foreros de éste, y actuales foreros del foro hermano de éste mismo C&S), a ver lo bien que salen. Lo que si espero es que traten bien a nuestro amado deporte y que nuestros buenos amigos Liz y Chema salgan estupendamente (eso seguro).
Saludos!! __wave1_
El programa muestra cómo muchas personas llevan el culto al cuerpo al extremo, a límites que pueden resultar incluso peligrosos.”