Callejeros tv con el Culturismo

Luis EP

Moderador
Buenas amigos míos!!!

Solo abro este post para anunciaros lo que muchos ya sabréis, pero por si acaso hay alguno que no sepa aún, pues para que lo sepa __genial__

DÍA: VIERNES 22 de MAYO

CANAL de tv: CUATRO

HORA: 22h

En el programa, entre otros, saldrán dos buenos amigos míos (antiguos foreros de éste, y actuales foreros del foro hermano de éste mismo C&S), a ver lo bien que salen. Lo que si espero es que traten bien a nuestro amado deporte y que nuestros buenos amigos Liz y Chema salgan estupendamente (eso seguro).

Saludos!! __wave1_

Pues sí, amigos. A ver lo que nos presentan en este programa. ya sabéis muchos de vosotros que este tipo de programas muestran siempre las inmundicias del mundo, osea, todo lo feo, malo, insalubre, etc etc...
Lo que sí sé al menos es que de varios que saldrán en el programa, dos son amigos míos y de éstos solo muestran lo bueno de nuestro deporte (a parte que son naturales).
Lo que sé también es que querían a alguien que les mostrase lo oculto, osea, el tema de los esteroides.

Ya veremos lo que nos muestra, JUAS, que miedo me da...

Saludos!!!

viernes?? espero llegar a tiempo a mi casa que a esa ora normalmente estoy en el gym... espero que no saquen lo de siempre...pero aun asi voy a verlo...

Casi siempre que puedo veo callejeros asi que este viernes con mas razon,a ver que dicen.

Saludos!

pos pa mi que si ponen culturismo + callejeros,iran por el tema anabolizantes.ç
Buscando en los gym gente que se pinxe porque sino hay morbo no tiene gracia

nose que me da que lo enfocaran como el resto de programas que han echo reportajes de gimnasios,culturismo....hablar solo de pinchazos,pastillas....espero equivocarme

Un programa de callejeros sobre el culturismo. ¿Es que hay gimnasios en las Barranquillas? jajajaja Fijo que van ha hablar de esteroides.

A ver si llego a tiempo a verlo porque suelo salir del gym sobre esa hora.

Un saludo

Atrás