Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces montamos clan ? xD
Entonces montamos clan ? xD
Hoy nos conectamos todos?
A que hora?
Si jugamos me gustarían escenarios como:
-Terminal
-Favelas
-Rundown
-Highrise
-Estate
-Sub-base
Pero por favor ni Wasteland ni Skidrow, ahi es como si no hiciese nada, solo morir xDD
¿Que escenario proponéis vosotros?
A mi me parece bien también
Nos podemos crear hasta un foro, pero primero juguemos un par de veces juntos y luego ya lo hacemos xDD
Pues podríamos jugar a las 11-12 no ?
No tienes los nuevos mapas? (no me se muy bien los nombres de algunas).
Un dato interesante es saber que mapas tenemos todos xD
Yo los tengo todos.
Me cago en todoo!!!
Callaro joder que me dais envidiaaaa jajajaja!
Na pues yo me meto a vuestro clan en el Black Ops, supongo que casi todos lo pillareis y sera mejor, ahi ya me lo pillo, total faltan 2 semanas para que salga.
Por lo que puedo esperar.
Eso si, quiero viciadas todos juntos eh que sino no me lo pillo. jaja
Vale edito: me cago en los guiris, ponen: 11-9-10. Eso de toda la vida es el 9 de septiembre joder.
Y me informe en una pag y se supone que es el 9 de Noviembre.
Madre mia me desilusionaron.
No podríais conectaros esta tarde? A las 20:00 o asi?
Yo por la noche me conectaría sobre las 00:00, ya que ceno bastante tarde por costumbre xD
No, solo tengo los mapas que vienen con el juego, no tengo ninguno mas
Vamos xavales ?
PD : estoy sin micro y jugare seguramente sin voz , mas alante con micro y cascos ! xD
PD2: En cuanto se pueda montamos el clan
Vamos xavales ?
PD : estoy sin micro y jugare seguramente sin voz , mas alante con micro y cascos ! xD
PD2: En cuanto se pueda montamos el clan
Pues me parece que la gente no lo ha leido tio, tendra que ser pa otro dia.
Yo aun no tengo internet al piso, supongo que el lunes o martes tendre que tienen que venir los de jazztel. De todas formas podriais ir jugando este finde vosotros y haber si lo del clan cuaja. La semana que viene estare todo el dia conectado asi que de jugar jugaremos jeje
lo de los msn es una buena idea[/QUOTE
Nos pasamos los msn por la play!! o por msn privado!!
Salu2 jeje