Call Of Duty MW2 , PS3

JoseRP

España!!
Bueno pues la verdad me gustaría abrir un hilo para ver quienes juegan de aquí a este gran juego.

Quien quiera agregarme soy aleex5- en el juego.

YO me uno, hace que no juego desde el pack de mapas ese del parque de atracciones.
Podriamos hacer un clan y meternos a jugar pachangas

Joder me lo tendre que comprar mariquitas.
O ¿menor esperar a que salga el nuevo?.
Na si, esperare al nuevo,¿quienes os lo vais a pillar?(Quetzal, ya se que te lo vas a pillar jajaja).

Bueno yo antes de ese ya tengo pensado 2 compras seguras.

1.El playstation move:
This URL has been removed! (Parece una copia de Wii pero es MUCHO mejor, tanto en sensibilidad como en juegos).

2.Fifa 11:
This URL has been removed!

Yo he estado viciadisimo. Ultimamente he conseguido desengancharme un poco.
Si alguien me quiere agregar lo tiene "chupao" mi nombre es el mismo que uso en este foro.

Bueno yo antes de ese ya tengo pensado 2 compras seguras.

1.El playstation move:
This URL has been removed! (Parece una copia de Wii pero es MUCHO mejor, tanto en sensibilidad como en juegos).

WTF.

En breve estaremos en un puto mundo virtual todo el día.

Saludos

Jaja ya te digo, pero se nota que vamos mejorando cada vez mas en tecnologia, estamos en el siglo tecnologico, va haber unas cosas flipantes.

Lo que espero es que la medicina sepa encargarse de la evolución que conllevarán los videojuegos al cerebro. Varias investigaciones han dicho que desactivan el lóbulo frontal y te vuelven un poco 'bobo'. Un gran ejemplo de esto es el WOW, al cual jugué y gracias a mi madre no acabé enfermadamente adicto. Ese juego es lo peor que hay. Imaginate lo que hará el entretenimiento virtual.

Y esto lo digo siendo un jugador más.

Saludos

Buah pues no se decirte tio, ami la verdad que me gusta jugar pero no soy un viciao tampoco, controlo y se cuando parar, imaginate tengo 4 juegos a medias que no me pase todavia:

1.GTA 4
2.Resistance 2.
3.Red dead redemption.
4.Uncharted 2.

Todos a medias jaja.

Yo me pase El call of duty mw2 en veterano y estoy esperando para comprarme el Black ops .No tengo ps3 pero si xbox 360 mi gametarg es mubayed3

Buah pues no se decirte tio, ami la verdad que me gusta jugar pero no soy un viciao tampoco, controlo y se cuando parar, imaginate tengo 4 juegos a medias que no me pase todavia:

1.GTA 4
2.Resistance 2.
3.Red dead redemption.
4.Uncharted 2.

Todos a medias jaja.

Yo en principio me los descargo por This URL has been removed! y voy a lo clásico:

-Counter strike (mitiquíssiimo)
-COD MW1 y MW2
-FEAR 1 y 2
-los que me den por bajarme xd

Paso de PS3, en el ordenata se pueden hacer mas cosas, como meterme en el tuenti, facebook o en este maravilloso foro.

P.D: O 43 GB de musica jajajaja
Saludoss!

Última edición:
Por supuesto que me lo voy a pillar el black ops señor marcos! jaja lo tengo reservado ya.
SI alguien se pilla el medal of honor, tambien seria interesante realizar unas pachangas.

Bueno luego os agrego en la ps3 a todos.

Haber si somos 5 o 6 y nos metemos a hacer una pachanguita.

Bua! Que tarde me pillais... Yo estuve muy viciado al MW2. Recuerdo que cuando me lesione la rodilla y estuve 1 mes tirado en casa me metia unas viciadas de 8 horas diarias facilmente (acabe paranoico perdido). Tanto vicio que al final la PS3 me reventó (muerte subita). Eso hará 4-5 meses. Desde entonces decidí no volver a comprarme la PS3...

Recuerdo que tenía un promedio bajas/muertes de 2,70 mas o menos y rollo casi 100.000 muertes. Yo era de los de Intervencion y quick scope. Lo reconozco fui un yonki del MW2. Gracias a dios la vida me dio una segunda oportunidad... :D

PD: Ya era reincidente del COD 4 MW, COD World at War...

Última edición:
Atrás