call of duty modern warfare 3 ps3

Y por tus criticas, las cuales son tipicas de un jugador de battlefield, dejame adivinar, mismo motor grafico y mismas opciones ?

Si te pones con esas criticas, deberias saber que Battlefield usa el mismo motor grafico de los Need For Speed anteriores, y en lo que a historia se refiere, MW3 le patea las bolas a battlefield 3.

que tienen que ver los otros juegos?

yo estoy hablando sobre la saga COD, no me cambies de tema, y cuanto eso puedo decir que desde el COD4 para la actualidad activision no hizo absolutamente nada, lo unico que hay son apenas retoques para que un juego no sea identico en comparacion con el anterior juego
es un autentico reciclado del COD4, hasta podes ver los videos YT donde se ve claramente ...

hay que admitir el publico fanatico de los COD es tan mediocre, que aplauden y salen a comprar a los corridas su proximo COD que es igualito al COD del año pasado, compran mas de lo mismo, esto biene pasando en los ultimos años y claro con ese panorama porque habria de cambiar algo? si activision no gasta en nada lanza otro titulo y resulta ser exito arrasador en ventas ...

a ver con que pretexto me salis ahora para decir que "es un buen juego", con la escusa de que "vende mas"? :S

No me jodas, el ratón es para los mantas.
Dale tiempo al mando que terminas por cojerle el truco

para FPS: teclado y raton > ALL

Por la forma en que lo dices, mejor te recomiendo no comprarlo, pero todos los que han jugado Modern Warfare saben que no se trata ni de las graficas ni las armas ni nada de eso, si no de la historia.

no la historia no importa, o acaso el publico gasta varios dolares por una campaña de apenas unas horas? ... lo que importa es el MP

Última edición:
A mi forma de ver, en cuanto a shooters, un buen teclado y ratón peinan a cualquier mando por muy pro que se sea..

Claro que si, porque es mucho más sencillo.
A lo que me refiero es que es con el mando donde se ve si uno es buén jugador. Hay que ser fino.

Jugando con ratón no hace falta ni apuntar, ahí tienes la flechita en la pantalla para ayudarte.
Pierde toda la gracia.

Hey, yo tengo el Moder Warfare 2 y el Black OPS, la verdad que aún no proble Black Ops, recien me pasé el modo online de MW2 a 100%, me gustaría saber qué diferencias hay entre el BO y el MW3, así estoy a tiempo de devolverlo.. jejeje

Claro que si, porque es mucho más sencillo.
A lo que me refiero es que es con el mando donde se ve si uno es buén jugador. Hay que ser fino.

Jugando con ratón no hace falta ni apuntar, ahí tienes la flechita en la pantalla para ayudarte.
Pierde toda la gracia.

This URL has been removed!

TannerARG, es mejor que te devuelvas a tu Battlefield.

MW3 siempre ha sido por la campaña, no por el MP.

Usas esa excusa porque sabes que en eso es lo que se basa el battlefield, si no te gusta el juego, simplemente no opines aqui, viniendo a insultar al publico que compra el juego llamadoles mediocres y demas.

Para PC gana Battlefield 3, aunque prepara un super ordenador porque los requisitos son bastante gordos.

Para consola me quedo el MW3. Le gana en casi todo. Aunque he de decir que el B3 tiene unos gráficos y sonido espectaculares. Y lo que me gusta del B3 es que puedes manejar tanques, cazas... xD pero eso con guiris es una tontería, ya lo vi en el B2.

Conclusión, MW3 win.

En vez de crear conflictos, lo cuales crearon EA para ganarle publicidad a Battlefield 3, solo creen otro topic para hablar de battlefield 3.

No es necesario tener un conflicto infantil solo por seguir a EA y su fascismo.

lo alkilare me pasare la campaña ke esta muy guapa,probare el on line...pero veo una chorrada gastarse los 70 euros ke cuesta por cuatro añadido ke le meten al on line,seguire con el 2 y ya me pillare cuando de el salto generacional que hay si incorporaran novedades de peso

lo alkilare me pasare la campaña ke esta muy guapa,probare el on line...pero veo una chorrada gastarse los 70 euros ke cuesta por cuatro añadido ke le meten al on line,seguire con el 2 y ya me pillare cuando de el salto generacional que hay si incorporaran novedades de peso

70€¿¿ eso es muy caro.

Yo me lo pillo por 57 (exacto) via online y PAL/ESP ya que el PAL/UK no está disponible la versión en español, es una jodienda ya que todos los COD lo han hecho así y el B3 en cambio el PAL/UK si viene en español y cuesta 52€ o así.

Os dejo mi opinión sobre el juego despues de echarle dos horillas más o menos al multi, otras dos al modo supervivencia y sobre tres horas al modo campaña.

- Modo supervivencia: Está entretenido y para viciarse está bien, eso si, fallo grandísimo que solo sea para 2 jugadores. Fatal que si muere una persona y no puedas reanimarla se acabe la partida (esto es peor aún), vamos que como te toque un paquete lo tienes jodido. Tambien se me hace muy monótono y parecido todos los modos de juego (campaña, multijugador y operaciones especiales), por lo menos en zombies no tenía nada que ver con el juego en sí.

- Campaña: Como siempre muy bien, aún no me lo he pasado entero pero seguro que no me defraudará, lo malo es que no acumule tantas horas como el multi, y a este punto voy ahora.

- Multijugador: Lo siento pero de momento este modo de juego no me gusta nada... respawn patético, me matan con una facilidad impresionante, vale que no me sepa los mapas aún, pero es que muero, reaparezco, doy 3 pasos y ya me están disparando 64 personas desde diferente sitios. Lo de los camperos lo iban a solucionar... bueno, yo creo que hasta incita a que campeen, no se si será que veo los mapas enanísimos pero es que estoy 5 segundos quieto en cualquier sitio y pasa algun enemigo por delante mía, yo no campeo ni me gusta, pero ya os digo que te entran ganas de hacerlo porque sabes que va a pasar alguien por ahí en breves momentos.
Hay cosas que veo bien como las rachas de bajas para elegir, y cosas que veo mal como las rachas de muertes (y eso que me están saliendo cada 2x3 de lo mal que estoy jugando) si pudiera me las quitaba de encima para no utilizarlas pero bueno... es útil para los novatos aunque la veo injusta (y me incluyo dentro de los novatos).
Los sonidos de las armas y las armas en sí no están mal, aunque se podría mejorar muchísimo, como tambien se puede mejorar los sonidos en general, el del francotirador suena feo y falso. Los micros para hablar con los amigos se escuchan de pena.

En el tema de la conexión no me voy a meter porque a uno le irá mejor que a otro, a mí no me va muy allá, en cada partida me hace 2 o 3 parones. Lo que si veo bastante mejor que el BO es la sensibilidad para mover el analógico, es más suave y eso se agradece.

TannerARG, es mejor que te devuelvas a tu Battlefield.

no voy a ningun lado, si crearon este thread sobre este juego bancate las criticas campeon

MW3 siempre ha sido por la campaña, no por el MP.

WTF? es al revés, el mp es el que importa, porque es el mp es el que da horas y horas de entretenimiento y obliga a los impresentables de sus fans a comprar a cada rato las expansiones porque si no las compran no pueden seguir jugando online ...

Usas esa excusa porque sabes que en eso es lo que se basa el battlefield

de vuelta, porque parece que te cuesta entender, los sp no importan porque duran un suspiro, activision no tendria esas gastronomicas cifras de recaudacion si solo fuera por el sp que dura unas horitas, muy pocos pagarian el precio de ese juego por un par de horas, todos los compran por el online

igual esta todo bien, si vos sos otro fanboy que se conforma con las migajas que te tira activision al suelo, y disfrutan ser conformistas, bueno, adelante, dejen que Activision siga arruinando una saga porque ustedes se ven que los disfrutan

? es al revés, el mp es el que importa, porque es el mp es el que da horas y horas de entretenimiento y obliga a los impresentables de sus fans a comprar a cada rato las expansiones porque si no las compran no pueden seguir jugando online ...

¿A no? pues entonces a que estaré jugando yo que llevo con el modern warnfare 2 casi desde que salió y no he comprado una sola espansión.

No se en otras plataformas pero en ps3 no necesitas comprar nada.
Yo no lo he hecho y el multijugador ahí sigue.

he aqui un video donde se muestra claramente la poca linealidad y la gran dificultad desafiante que tienen los ultimos COD ... :

pero bue, pese a todos sus defectos no podemos dudar de que al menos son entretenidos

Atrás