Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por tus criticas, las cuales son tipicas de un jugador de battlefield, dejame adivinar, mismo motor grafico y mismas opciones ?
Si te pones con esas criticas, deberias saber que Battlefield usa el mismo motor grafico de los Need For Speed anteriores, y en lo que a historia se refiere, MW3 le patea las bolas a battlefield 3.
No me jodas, el ratón es para los mantas.
Dale tiempo al mando que terminas por cojerle el truco
Por la forma en que lo dices, mejor te recomiendo no comprarlo, pero todos los que han jugado Modern Warfare saben que no se trata ni de las graficas ni las armas ni nada de eso, si no de la historia.
A mi forma de ver, en cuanto a shooters, un buen teclado y ratón peinan a cualquier mando por muy pro que se sea..
Claro que si, porque es mucho más sencillo.
A lo que me refiero es que es con el mando donde se ve si uno es buén jugador. Hay que ser fino.
Jugando con ratón no hace falta ni apuntar, ahí tienes la flechita en la pantalla para ayudarte.
Pierde toda la gracia.
lo alkilare me pasare la campaña ke esta muy guapa,probare el on line...pero veo una chorrada gastarse los 70 euros ke cuesta por cuatro añadido ke le meten al on line,seguire con el 2 y ya me pillare cuando de el salto generacional que hay si incorporaran novedades de peso
TannerARG, es mejor que te devuelvas a tu Battlefield.
MW3 siempre ha sido por la campaña, no por el MP.
Usas esa excusa porque sabes que en eso es lo que se basa el battlefield
? es al revés, el mp es el que importa, porque es el mp es el que da horas y horas de entretenimiento y obliga a los impresentables de sus fans a comprar a cada rato las expansiones porque si no las compran no pueden seguir jugando online ...
¿A no? pues entonces a que estaré jugando yo que llevo con el modern warnfare 2 casi desde que salió y no he comprado una sola espansión.
No se en otras plataformas pero en ps3 no necesitas comprar nada.
Zeus, modo zombie? Pero si el MW3 no lleva. Verdad?