Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Crysis el 2 no lo supera nadie
Nisiquiera el 1 en las graficas en ultra creo
El que lo haya pasado
Me puede decir como fue el final ?
El Crysis el 2 no lo supera nadie
Nisiquiera el 1 en las graficas en ultra creo
Van a ser una pasada tanto el MW3 como el Battlefiel 3. Yo era de COD, pero el Battlefield 2 ha sido un gran salto de calidad.
Por cierto, al alguien se le ha sobrecalentado la PS3 y ha tenido q arreglarla? si es asi, x cuanto os salio la broma?xq a mi se me murio el otro dia y voy a tener q mandarla a reparar. ( pa quien no lo sepa, es cuando se te apaga sola y parpadea la luz roja). Pobre yo, se me murió la Play..._disputa_
Tienes razón pero este juego lo tiene todo.. gráficos y diversión!!pero un juego no todo son gráficos :facepalm:
Tienes razón pero este juego lo tiene todo.. gráficos y diversión!!
no, tiene nada de nada este juego, ese el problema de los ultimos cods, antes los primeros cod eran barbaros, uno notaba que cada vez que salia un COD nuevo habia mejoras de todo tipo, ya sea graficos, texturas, armas, etc esto fue desde el inicio hasta el COD4
despues del COD4 fue todo lo mismo, hasta tal punto que el MW2, BO, MW3 se transformaron en simplemente expansiones del cod4 por 60 o mas dolares ...
pero claro, porque activision habria de cambiar si cada vez que sale un release salen hordas de fanticos a comprar "mas de lo mismo" solamente que ahora se llama MW3 ...
haber si alguien me puede resolver una duda... yo toda la vida e sido de jugar en pc i me compre la ps3 solo tengo el black ops y el mw3 y el problema que yo nunca me e acabado de acostumbrar al mando me gustaría saber si alguien sabe como conectar un teclado y un ratón a la ps3
No me jodas, el ratón es para los mantas.
Dale tiempo al mando que terminas por cojerle el truco