call of duty modern warfare 3 ps3

Muchas gracias, es que actualmente estoy en el modo historia de crysis 2 jugado en difícil. Y no veáis que chungo es..

no quiero desviar el tema pero, sabéis que recompensas dan al pasarte el juego?

Cry II es sencillamente insuperable..

Es que le echaron ganas al juego

Un juego promedio tiene unas 400,000 lineas

Y el Crysis 1 tenia un million de lineas

el 2 no se cuantas tiene

De todas maneras, a decir verdad, no me importa mucho que los fans del Battlefield vengan y me digan que es el mismo motor grafico y bla bla bla, en historia Modern Warfare le patea las bolas a Battlefield

es increible como graficamente desde que salio el COD 4 no se mejoro sustancialmente los graficos, de hecho MW2, OB, MW3 son todos como si fueran un COD4 con mapas custom y mods ...

de todas maneras es juego que entretiene por suerte

Van a ser una pasada tanto el MW3 como el Battlefiel 3. Yo era de COD, pero el Battlefield 2 ha sido un gran salto de calidad.
Por cierto, al alguien se le ha sobrecalentado la PS3 y ha tenido q arreglarla? si es asi, x cuanto os salio la broma?xq a mi se me murio el otro dia y voy a tener q mandarla a reparar. ( pa quien no lo sepa, es cuando se te apaga sola y parpadea la luz roja). Pobre yo, se me murió la Play..._disputa_

Eso me pasó a mi. Muy mala cosa.
Yo tengo la suerte de tener un enchufillo con una persona de una tienda que me consiguió de "estrangis" una play nueva.
El servicio servicio técnico te recoge la play y te la arregla o te la cambia por otra.
Es caro y a veces el problema vuelve....
Te recomendaría que buscaras alguna tienda donde te la puedan arreglar. No abundan, pero te ahorrarías un pico.

Tienes razón pero este juego lo tiene todo.. gráficos y diversión!!

no, tiene nada de nada este juego, ese el problema de los ultimos cods, antes los primeros cod eran barbaros, uno notaba que cada vez que salia un COD nuevo habia mejoras de todo tipo, ya sea graficos, texturas, armas, etc esto fue desde el inicio hasta el COD4

despues del COD4 fue todo lo mismo, hasta tal punto que el MW2, BO, MW3 se transformaron en simplemente expansiones del cod4 por 60 o mas dolares ...

pero claro, porque activision habria de cambiar si cada vez que sale un release salen hordas de fanticos a comprar "mas de lo mismo" solamente que ahora se llama MW3 ...

no, tiene nada de nada este juego, ese el problema de los ultimos cods, antes los primeros cod eran barbaros, uno notaba que cada vez que salia un COD nuevo habia mejoras de todo tipo, ya sea graficos, texturas, armas, etc esto fue desde el inicio hasta el COD4

despues del COD4 fue todo lo mismo, hasta tal punto que el MW2, BO, MW3 se transformaron en simplemente expansiones del cod4 por 60 o mas dolares ...

pero claro, porque activision habria de cambiar si cada vez que sale un release salen hordas de fanticos a comprar "mas de lo mismo" solamente que ahora se llama MW3 ...

En parte tienes razon. Aunque si que tienen mejoras, por ejemplo en este mw3 las armas a mi me parecen mas reales; eso si, nunca he cogido un arma. El multijugador para mi ha ido a peor al menos del mw1 al mw2; a ver en este mw3 que tal que apenas he probado 5 minutos el multijugador. Eso de no poder elegir el servidor en el que voy a jugar no me gusta; y los mapas del 1 tampoco me gustan demasiado.
A mi el modo historia me encanta, aunque si durara un poco mas y metieran alguna mision mas de camuflaje con el francotirador...

Última edición:
TannerARG, no es necesario que te pongas sabelotodo

Yo se de sobra que los graficas no lo son todo, pero solo hablaba graficamente, en general claro que no es el mejor

Y por tus criticas, las cuales son tipicas de un jugador de battlefield, dejame adivinar, mismo motor grafico y mismas opciones ?

Si te pones con esas criticas, deberias saber que Battlefield usa el mismo motor grafico de los Need For Speed anteriores, y en lo que a historia se refiere, MW3 le patea las bolas a battlefield 3.

Battlefield y el modern son 2 juegazos para mi igualados, pero 3djuegos valora el battlefield con un 9,3 y al modern 8,6

En lo que si tengo que admitir es que el Battlefield 3 gana en el multijugador

Pero en la historia que va, le pasan por encima

De todas maneras, es bastante triste que este sea el ultimo modern warfare, si sacan otro call of duty de la segunda guerra mundial, no lo compro.

Ya las Guerras Mundiales aburren, en el 1, 2, 3 y 5, ya es mas que suficiente.

haber si alguien me puede resolver una duda... yo toda la vida e sido de jugar en pc i me compre la ps3 solo tengo el black ops y el mw3 y el problema que yo nunca me e acabado de acostumbrar al mando me gustaría saber si alguien sabe como conectar un teclado y un ratón a la ps3

haber si alguien me puede resolver una duda... yo toda la vida e sido de jugar en pc i me compre la ps3 solo tengo el black ops y el mw3 y el problema que yo nunca me e acabado de acostumbrar al mando me gustaría saber si alguien sabe como conectar un teclado y un ratón a la ps3

No me jodas, el ratón es para los mantas.
Dale tiempo al mando que terminas por cojerle el truco

No lo compres si no quieres, asi de sencillo.

Por la forma en que lo dices, mejor te recomiendo no comprarlo, pero todos los que han jugado Modern Warfare saben que no se trata ni de las graficas ni las armas ni nada de eso, si no de la historia.

Pero nada mas por la forma en que te expresas , Payaso , mejor comprate Battlefield 3.

En 1 dia Modern Warfare 3 ha vendido 9,3 millones de copias.

En 1 semana, Battlefield 3 ha vendido 5 millones de copias.

Atrás