cafeina+aspirina

crazy pump

miembro sano
alguien ha probado esta combinacion para qemar grasa???dicen q va mu bien como termogenico.gracias por vuestras experiencias.
 
lo suyo es efeca lo malo esque la ef... es dificil de encontrar
 
K preguntas x el producto ''CA'' no? Lo suyo es añadirle la ''E'' y haces el k si funciona de maravilla k es el ECA xD
 
conozco a uno q rendia de puta madre kon esto, no es principalmente para kemar grasa
tres dias perfecto, el quarto temblores, el proximo del gym al hospital xq eran temblores incontrolados

pd: q pasa si un menor toma efedrinas?
 
conozco a uno q rendia de puta madre kon esto, no es principalmente para kemar grasa
tres dias perfecto, el quarto temblores, el proximo del gym al hospital xq eran temblores incontrolados

pd: q pasa si un menor toma efedrinas?

Si kieres una sustancia k te ayude en el entreno y k encima te ayude a perder likidos toma la yerba mate ;)
 
no pero me entendisteis mal!!!!yo no hablo de efedrina,ni quiero!!!solo pregunto por la cafeina+aspirina!!!!aunq gracias de todos modos y abr si alguien tiene alguna experiencia....
 
no pero me entendisteis mal!!!!yo no hablo de efedrina,ni quiero!!!solo pregunto por la cafeina+aspirina!!!!aunq gracias de todos modos y abr si alguien tiene alguna experiencia....

yo tambien ando en la misma, asi que quise probarlo yo mismo aumentando mi metabolismo con te verde, cafeina, aspirina. En Arg lo consigo asi.

Te verdes, se compra en cual herboresteria
Cafeina, un buen cafe instantaneo
Aspirina, bueno en Arg existe la Cafiaspirina PLUS, es cafeina con aspirina.

A entrenar :D
 
yo tambien ando en la misma, asi que quise probarlo yo mismo aumentando mi metabolismo con te verde, cafeina, aspirina. En Arg lo consigo asi.

Te verdes, se compra en cual herboresteria
Cafeina, un buen cafe instantaneo
Aspirina, bueno en Arg existe la Cafiaspirina PLUS, es cafeina con aspirina.

A entrenar :D

y q tal va???
 
yo kiero probar eca xo sin efedrina, es decir ca xo anñadiendole synefrina en un producto de aminostar ke se yama sinefrine plus.aver ke tal.
 
Mola utilizar un codigo secreto para hablar de la Efred... Por cierto sera ilegal pero cada vez la veo en mas sitios y esta mas a la vista...
 
Es recomendable pero siempre y cuando no sufran de hipertención. la efedrina se remplaza con la teofilina que es de la misma familia de las inas precursoras de la euforia que se necesita para el empuje de peso. ahora si no puden tener acceso a la Teofilina pueden complementar la cafeina/aspirina con vitaminas complejo B y aminoasidos que ayuden a la adrenalina. saludos​
 
Son cosas del tiempo del Ñaupa, incluso en 2008 ya era un atraso de vida hablar de eso.
Eran modas en los 80. Lo único que hace eso es ponerte medio loquito y tirar cosa de desgarrarte un músculo o esguinzarte la columna, nada más.

Incluso existía la cafiaspirina, que era una aspirina que tenía algo de cafeína. La gente tomaba para el dolor de cabeza, antes la gente tenía dolor de cabeza a no poder más.

Tenían dolor de cabeza, hernias, estreñimiento, hemorroides, eran todos problemas mucho más comunes que hoy.
 
Última edición:
Atrás
Arriba