Cafe en polvo soluble engorda?

Puedo tomar cafe en polvo soluble?

  • Si,no tiene problema

    Votos: 13 43,3%
  • No,porque..

    Votos: 3 10,0%
  • No pasa absolutamente nada,puedes tomarla

    Votos: 5 16,7%
  • No lo tomes , no telo recomiendo en absoluto

    Votos: 9 30,0%

  • Votantes totales
    30

Jesulillo_92

New member
-2 o 3 tazas al dia de este cafe , es 1 cantidad razonable?
-Que calorias puede contener una cucharadita,que deduzco que seran 5 g?
-Tomada con agua y endulzante ,no creo que engorde.No?
-Es mejor el cafe descafeinado o de grano o otro?

Esque hoy probe el soluble con agua y endulzante y me enamorado de el , y keria saber si podria afectar a mi dieta tomar 2 o 3 tazas al dia :p
 
mm
 
lo tomo con agua caliente y endulzante , asi no engorda no? no sabrias responder las preguntas de una en una? gracias x tu respuesta :p
 
-2 o 3 tazas al dia de este cafe , es 1 cantidad razonable?
-Que calorias puede contener una cucharadita,que deduzco que seran 5 g?
-Tomada con agua y endulzante ,no creo que engorde.No?
-Es mejor el cafe descafeinado o de grano o otro?

Esque hoy probe el soluble con agua y endulzante y me enamorado de el , y keria saber si podria afectar a mi dieta tomar 2 o 3 tazas al dia :p

para que quieres tomar esas 2-3 tazas de cafe? algun motivo en concreto? o simplemente por adiccion/necesidad?
 
para kitarme la ansiedad , porq me gusta xd

a la larga es malo! (ya q te vuelves adicto, posiblemente ya lo estes y deja de hacerte efecto y cada vez tienes q ingerir mayor cantidad)

ocasionalmente, dejando unos descansos en medio, no pasa na.

pero claro cada uno hace lo q le apetece. y no lo q otro le diga (aunq tenga o no razones)
 
Última edición:
En si el café no engorda y para ver lo que aporta 5 gr. mira la tabla nutricional del paquete de café y cálcularlo tu mismo.
Aunque el café tiene una cosa llamada cafeína que altera el corazón, pero en cosa de media/una hora antes de entrenar viene bien, por que te permite tirar mejor con los hierros y te permite perder un poco más de calorías, en eso se basan los termogénicos, aunque mucha cantidad (cosa de 4 o 5 tazas) puede llegar a hacer el efecto contrario.

Tampoco hay que ser tan radical, pues 1 o 2 cucharadas de azúcar tampoco te va ha hacer que pierdas toda tu dieta, simplemente hacer un minuto más de cardio y pierdes lo que te aporta esas cucharadas de azúcar.
 
Como bien han dicho, el cafe no engorda, en todo caso la leche si le hechas.
Pero si lo haces como he entendido ,con agua y edulcorante.
No creo que una taza te aporte mas de 10 kcal.
Eso si, ten cuidad con el aspartamo
 
Los que poneis que no lo tome , decir el porque no?

Hola; bueno no voté por lo del café porque cada quién es dueño de hacer lo que quiera pero, el café no es sano para la función cardíaca y, a su vez, tiende a inhibir la absorción de ciertas vitaminas en el intestino.Creo que si se desea un estimulante más beneficioso y sano se debería beber té verde (que además es antioxidante) y en lugar de los edulcorantes artificiales, usar stevia, que es una plantita que da sabor dulce y sin calorías.
 
hola.
medusa,no sabia lo de la stevia.me lo mirare!!
el cafe, sobre todo es un alimento muy acido.no es sano para el organismo ya que lo acidifica.
mirate en internet sobre el tema de los alimentos acidos-basicos.
un saludo.
 
Atrás
Arriba