albertrodva
Well-known member
jajaja, crudo, pero cierto, yo pensaba igual antes que era caderon y tenia forma de pera xD, me deje de bobadas tras algo de tiempo y ahora subo marcas musculo y toy ganando un fisico de toro jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adfemás es obvio que lo tuyo es una atrofia de la caja torácica, y eso se arregla.
Claro, no es fácil, hay que encarar kgs y kgs. Subir mucho de peso y aumentar mucha estructura. Se ve que eso como que te da asco.
Pero q atrofia? Tengo el cuerpo como una persona normal pero caderas grandes
Se refiere a que tienes lo que es el pecho y costillas muy metidas para adentro, te repido que tal en dominadas, jalones al pecho etc??
Se refiere a que tienes lo que es el pecho y costillas muy metidas para adentro, te repido que tal en dominadas, jalones al pecho etc??
Mmmm si lo decís yo creo q es genética o q bajado mucho la grasa y me quedado palillo pero atrofia no veo
Daniel, mira, has un experimento en el foro, create un diario abierto a consejos, opiniones y criticas, expones tus rutinas, alimentación y desordenes etc..
Vas probando con lo que los usuarios del foro te van recomendando, si vez resultados y mejoras pues sigues y si no hay mejoras, pues entre todos trataremos de ayudarte.
Yo me hice un diario y aveces me plantean cambios en mis rutinas y trato de ejecutarlas moldeándolas a mis necedades y hasta ahora ningún consejo recibido me ha perjudicado.
Te recomiendo des punto final a este apartado y has lo que te recomendé.
un Saludo.
se te ve ancha, no sera que tienes grasa acumulada ahi?
Mira las costillas, zair, están como hundidas para adentro.
No tiene sentido quedarse en el esqueleto, total todos alcanzaremos ese estado algún día.
Es verdad, es como si llevase una especie de corse, tienes razón
xD un corse jaja, pero si es verdadEs verdad, es como si llevase una especie de corse, tienes razón
Que en 3 semanas voy a ir a un gym old school q dan fullbody y dicen q el entrenador prepara bien