Caderas anchas

jajaja, crudo, pero cierto, yo pensaba igual antes que era caderon y tenia forma de pera xD, me deje de bobadas tras algo de tiempo y ahora subo marcas musculo y toy ganando un fisico de toro jaja
 
Todos tenemos que asumir alguna cosa.
Algunos asumen que son burros, otros que no tienen mucha manualidad, hay quien tiene de nacimiento disfunciones que los condenan a invalidez permanente y muerte temprana, otros tienen que asumir que son feos y pronto.

Dichoso aquel que tiene el culo gordo y las caderas antiestéticas y tiene una pensadora que le vale para algo.
Ser pueden hacer aportes inmensos en tantas áreas para la humanidad, y todavía hay gente que se preocupa por las caderas como cosa importante.
 
Adfemás es obvio que lo tuyo es una atrofia de la caja torácica, y eso se arregla.
Claro, no es fácil, hay que encarar kgs y kgs. Subir mucho de peso y aumentar mucha estructura. Se ve que eso como que te da asco.
 
Yo opino igual que Agomez, es una atrofia por la caja torazica, haces bien de dorsales? eso debería ayudarte... no tienes caderas de mujer si es lo que te preocupa...

Ami me pasa al reves, tengo la caja torazica bastante abierta y hace que mi cadera se vea mas estrecha de lo que es...
 
Adfemás es obvio que lo tuyo es una atrofia de la caja torácica, y eso se arregla.
Claro, no es fácil, hay que encarar kgs y kgs. Subir mucho de peso y aumentar mucha estructura. Se ve que eso como que te da asco.

Pero q atrofia? Tengo el cuerpo como una persona normal pero caderas grandes
 
Mmmm si lo decís yo creo q es genética o q bajado mucho la grasa y me quedado palillo pero atrofia no veo

Daniel, mira, has un experimento en el foro, create un diario abierto a consejos, opiniones y criticas, expones tus rutinas, alimentación y desordenes etc..

Vas probando con lo que los usuarios del foro te van recomendando, si vez resultados y mejoras pues sigues y si no hay mejoras, pues entre todos trataremos de ayudarte.
Yo me hice un diario y aveces me plantean cambios en mis rutinas y trato de ejecutarlas moldeándolas a mis necedades y hasta ahora ningún consejo recibido me ha perjudicado.
Te recomiendo des punto final a este apartado y has lo que te recomendé.
un Saludo.
 
Daniel, mira, has un experimento en el foro, create un diario abierto a consejos, opiniones y criticas, expones tus rutinas, alimentación y desordenes etc..

Vas probando con lo que los usuarios del foro te van recomendando, si vez resultados y mejoras pues sigues y si no hay mejoras, pues entre todos trataremos de ayudarte.
Yo me hice un diario y aveces me plantean cambios en mis rutinas y trato de ejecutarlas moldeándolas a mis necedades y hasta ahora ningún consejo recibido me ha perjudicado.
Te recomiendo des punto final a este apartado y has lo que te recomendé.
un Saludo.

Que en 3 semanas voy a ir a un gym old school q dan fullbody y dicen q el entrenador prepara bien

OS dejo un vídeo de mi fisco haber si es por el aire por lo de la caja torácica
https://drive.google.com/file/d/0B6R2k0PosPyPVk1PdFNCU2FjcDA/view?usp=drivesdk
 
Hombre llevo 3 semanas a volumen y vengo de una definición q quite TODA la grasa 69 kg 1,82 m de altura tanto q ya me daba asco los huesos.
Y solo e aumentado 1,6kg juzga por ti xd
Estaré en un 15% como muxo lo único q tengo en las costillas es pellejo
 
Última edición:
Mira las costillas, zair, están como hundidas para adentro.
No tiene sentido quedarse en el esqueleto, total todos alcanzaremos ese estado algún día.
 
Yo tambien tengo una historia parecida ahora estoy delgado y tengo las caderas algo anchas, no te obsesiones con eso que al final si has trabajado y has sido constante los resultados se veran .
Yo todo el año me he centrado en alimentacion y ahora estos 2 meses junto a calistenia y te dare 2 tips :

1ª No tomes azucares procesados ( sobre todo el tipo de azucar liquida llamada jarabe de glucosa, jarabe de maiz, fructosa .. que tanto estan en las bebidas y bollos ) eso va directo a la cadera a engordarlo y puedes buscar info de eso

2º Entrena bien el tren superior y haz dominadas como un macho ( Estos 2 meses le he dado a las dominadas y aparte de mejorar todo el tren superior sobre todo pecho, espalda, biceps, he notado como se me esta moldeando mejor el cuerpo
 
Última edición:
Mira las costillas, zair, están como hundidas para adentro.
No tiene sentido quedarse en el esqueleto, total todos alcanzaremos ese estado algún día.

Es verdad, es como si llevase una especie de corse, tienes razón
 
Es verdad, es como si llevase una especie de corse, tienes razón

Mirando el video me doy cuenta. Les doy la razón y ahora entiendo la preocupación de Daniel. No es tanto caderas anchas sino que mas la caja comprimida. No se a nivel salud que tan importante/grave pueda ser, pero a nivel estético rechina bastante.
 
Que en 3 semanas voy a ir a un gym old school q dan fullbody y dicen q el entrenador prepara bien

Que pasa si es un gym old o nwe school? que es eso? que es que el monitor da fullbody? que es que el tipo prepara bien.

Para mi un gym es gimnasio si tiene soporte para sentadillas y un banco. El gym al que voy tiene eso y se puede decir que es "new school" y tiene monitores que dan fullbody pero el burro pone sentadilla en maquina un peso muerto todo raro ahi cruces de poleas y biceps y triceps, asi que a menos que el tipo tenga conocimientos de power o halterofilia va a ser lo mismo porque los culturistas a pesar de tener un gran conocimiento la mayoria de las veces no dan Tablas y rutinas apropiadas para el muchacho flaquin que quiere ponerse fuerte, asi que mejor aprender a armarse uno mismo sus cosas y pedir consejos a los que de verdad uno vea que saben las formulas para ser fuerte y desarrollado, que hay muy pocos en los gimnasios
 
Entonces q ya José si seguir entrenando o no la verdad
 
Atrás
Arriba