¿Cada cuanto vas a defecar?

¿Cada cuanto defecas?

• Votantes totales
    117
Hola me llamo alarico..
Hola mucho gusto.. mi nombre es sasha..

troll_meeting_by_lopont-d3a80ez.png

celos??

Alarico... me suena a Cálico Electronico jajajajaj PD: yo una vez estube 11 dias sin cagar xD me tomé leche de magnesia,activias de todo... lo único que me quitó el "tapón" fue comerme un paquete de ciruelas pasas...jajaja a la media hora pal vater... xDDD

Alarico fue el primer gran rey de los visigodos

Alaricus rex Visigothorum

Alaricus, primus rex Visigothorum, anno 395 factus est, et ex Thracia migravit. Is Visigothos creavit e Tervingis et aliquibus Greuthungis, et anno 402, Italicam urbem Mediolanum obsidione clausit, quae tunc erat caput Imperii Romani Occidentalis. Itaque imperator Honorius caput imperii in Ravennam transtulit. Anno 410, Romam obsidione clausit.
Postea Alaricus ex urbe cessit, dicitur Africam capere voluit, sed, cum in Brutium pervenit, graviter aegrotare cepit, ibi obiit et in alveo fluminis Busenti sepultus est.

Si vas a defecar y vuelves a ir a los 15 min eso cuenta como 1 ó 2 ?

A mi me pasa lo mismo, quedo con una sensación de que no termine de evacuar
generalmente en las mañanas y acompañado de gases, mi doc dice que es intestino irritable ya que las heces son abundantes pastosas(como pegajosas) y amarillentas con muy mal olor

interesante,
alarico: ¿A partir de cuantas veces se podrìa considerar uno "cagòn"?

depende de la cantidad de excremento, yo por ejemplo soy cagon porque voy 4 veces y muy abundantes

encabio algunas personas van varias veces pero evacuan muy poco, generalmente tienen estreñimiento

yo diría que mas de 3

jajaj 4 vece a cagar al dia?? yo voi 1 vez y algunos dias si como mucho y tal puedo ir 2 veces pero normalmente solo una o aveces hasta cada 2 dias , todo depende de cuanta comida le meta al cuerpo , en volumen seguro que voi mas amenudo y que la mierda es mas sucia , por ejemplo en definicion son esas mierdas secas que no ensucian jajja

Con la dieta de volumen actual, más o menos 1 o 2 veces al día, más 2 veces que una. Cuanto reduzco la comida, 1 vez.

Ahmms perdón pues.. es que también es un personaje de Cálico Electrónico bastente friki y bueno... al ver el troll face en tu foto de perfil... ya sabes, frikis,frikis everwhere xD

Lo dicho,perdona ^^

Ahmms perdón pues.. es que también es un personaje de Cálico Electrónico bastente friki y bueno... al ver el troll face en tu foto de perfil... ya sabes, frikis,frikis everwhere xD

Lo dicho,perdona ^^

este es el que yo digo xD This URL has been removed!

Como el otro día se me acabo la proteina ayer me tomé un litro de leche con chocolate de post entreno, debo decir que me cayó bastante mal, no se los recomiendo

Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas, qué pringue
la madre de dios
Cuánto horror habrá que ver
cuántos golpes recibir,
cuánta gente tendrá que morir
La cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada