¿Cada cuanto vas a defecar?

¿Cada cuanto defecas?

• Votantes totales
    117
entro

aquí te lo dejo campeón que te lo has ganado....

shit_jump.gif

alarico pero que clase de pregunta es esta....

esto es algo INTIMO.... esto solo me interesa a mi __meparto_

Por lo visto le gusta saber las veces que van los demás al baño, que mente tan perversa tiene que tener ese ente viviente xD

solo recordar a los que van al WC más de 4 veces al día que existen pañales para adultos,

......ahí queda eso.

Alarico... me suena a Cálico Electronico jajajajaj PD: yo una vez estube 11 dias sin cagar xD me tomé leche de magnesia,activias de todo... lo único que me quitó el "tapón" fue comerme un paquete de ciruelas pasas...jajaja a la media hora pal vater... xDDD

Creo que la cantidad de veces es insuficiente información, también sería bueno saber su color, aroma, consistencia, volumen, etc. En un rato más iré al baño y sacaré una foto para que opinen.
Saludos

jajajajajajaaa

Pues yo voy una vez al mes, cada vez que le cambio el aceite al coche pues aprovecho y hago un muñequito de 10Kg y voy al patio de luces de mi bloque y le tiro el mojón al balcón del vecino de enfrente envuelto en una bolsa del mercadona.

Ahhhh eras vos!!! Veni a limpiarme el balcón, desgraciado!

Creo que la cantidad de veces es insuficiente información, también sería bueno saber su color, aroma, consistencia, volumen, etc. En un rato más iré al baño y sacaré una foto para que opinen.
Saludos

Te faltó mencionar el sabor!!! _tragar_

mi primer cagada es a las 6 de la mañana mas o menos (me levanto a las 5:30) y vaya cagada x dios, despues algunos soretes en punta al medio dia por ahi.

Atrás