¿Cada cuanto vas a defecar?

¿Cada cuanto defecas?

• Votantes totales
    117

alarico

Banned
¿Cuantas veces al día es normal defecar? ¿cuantas veces defecas tu?

Lo que pasa es que ahora estoy con una dieta hipercalorica y estoy un poco mal de estomago, supongo que por la falta de costumbre. voy 4 veces por día y no se que tan normal sea

Me entro curiosidad por saber cono anda el transito intestinal de los foreros.

Última edición:
A mi me parece interesante ya que a veces me entra la duda de si debo comprar un bifidus o no.
Yo voy una sola vez al dia y para lo que como me parece poco. Peso 90kilos y como mucho muchisimo.
Compro el bifidus?

Este post va a oler a mierda

jajajajajajaaa

Pues yo voy una vez al mes, cada vez que le cambio el aceite al coche pues aprovecho y hago un muñequito de 10Kg y voy al patio de luces de mi bloque y le tiro el mojón al balcón del vecino de enfrente envuelto en una bolsa del mercadona.

jajajajajajaaa

Pues yo voy una vez al mes, cada vez que le cambio el aceite al coche pues aprovecho y hago un muñequito de 10Kg y voy al patio de luces de mi bloque y le tiro el mojón al balcón del vecino de enfrente envuelto en una bolsa del mercadona.
Claro, aguantas pa pillar volumen y luego pa definir lo sueltas todo junto, que cabron.

jajajajajajaaa

eso en un chiste?? o te entendí mal??

Claro, aguantas pa pillar volumen y luego pa definir lo sueltas todo junto, que cabron.

Es la clave, es una nueva modalidad para hacer volumen-definición. Aunque la parte más importante es hacer lo de la bolsa del mercadona y tirarla al balcón del vecino, sino no hace efecto.

eso en un chiste?? o te entendí mal??

188103_183634268345592_1363017_n.jpg

Es depende de la defecacion, ultimamente sale muy verde. debe ser por las proteinas vegetales de la soja y eso.

Si, para que vean que yo cumplí mi palabra pero tu nó cumpliste la tuya por que eres un trollazo 100%

Atrás