Cada cuanto tiempo de entrenamiento tomas un descanso?

Pensar de esa forma creo que es algo contraproducente, es como decir "ostia ayer no pude ir al gym y me tocaba tal, bueno da igual, hoy hago lo de ayer y lo que me toca hoy aunque me tire más de 3 horas haciendo pesas". Pero eso sí, lo de bajar la intensidad o hacer un descanso activo en navidad lo veo bien, porque hasta semana santa sin un descanso lo veía heavy.


A veces y según he comprobado en este deporte, "menos es más", pero como ya han comentado varios colegas, el gym realmente engancha y entonces muchas veces eso no lo podemos ver, con todo lo que implica.
Hombre en mi caso en particular solo voy 3 veces en semana al gimnasio,aunque hago mucho mas deporte aparte,y en realidad de Octubre a semana santa van 6-7 meses y viniendo de dos enteros de descanso tampoco lo veo tan fuerte yo siempre he fijado las "paradas totales" en cuanto a gimnasio cada 6 meses,de hacer deporte nunca paro,y hago semanas mas suaves siempre que el cuerpo me lo pida a no ser que concluya que el bajon se debio a un fallo en la dieta.
 
Pues yo ya llevo 1 año y solamente descanse a los 6 meses que tuve que ir de vacaciones 1 semana, me es suficiente el descanso del sabado y domingo
 
Pues yo no se como la haceis, yo cada 8 o 10 semanas entrenando fuerza tengo que parar una porque el cuerpo esta hecho una mierda, tanto fisicamente como mentalmente
 
Pues yo no se como la haceis, yo cada 8 o 10 semanas entrenando fuerza tengo que parar una porque el cuerpo esta hecho una mierda, tanto fisicamente como mentalmente
A mi me pasa lo mismo con rutinas tipo torso pierna, el cuerpo agotado ya no responde igual, considero que continuar es cuando uno tiene mas posibilidades de lesionarse, en mi caso descansar no me resta fuerza ni me cansa psicologicamente, mucho menos pierdo musculo.
 
Atrás
Arriba