Busquemos una avatar a Oxido

Debe oxido cambiar su avatar?

• No , Por crom!! le va al pelo

Votos: 7 20,0%
  • si, que se ponga un guerrero

Votos: 2 5,7%
  • si, que se ponga su anterior avatar

Votos: 5 14,3%
  • Y yo que se!!! que ponga una butterfly

Votos: 5 14,3%
  • si, que se ponga su careto,jiji!!!

Votos: 16 45,7%

• Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Oxido dijo:
Este mola a saco,y safy¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _violento_ :D
Es que nunca lo tenías que haber cambiado, tu eres ese (que dice que es conan), te pareces muchomucho fisicamente a ese avatar.
ASI QUE NO LO CAMBIES!!! _lengua_ ;)

P.D.: No sé cuando me volveré a conectar, a lo mejor hasta que no vuelva no puedo. ASI QUE PORTATE BIEN!!! __meparto_

Yo no le conozco personalmente pero estoy con yoli. Desde que entre a este foro ese es uno de los avatares que reconozco y que incluso asociaba a la persona en cuestion (que no se te haga el culo pexicola,jejeje) asi que ya sabes.....

Aunque este otro tiene su tema tambien:

This URL has been removed!

$KRONOS$ dijo:
Yo no le conozco personalmente pero estoy con yoli. Desde que entre a este foro ese es uno de los avatares que reconozco y que incluso asociaba a la persona en cuestion (que no se te haga el culo pexicola,jejeje) asi que ya sabes.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿¿¿como va a repartir oxido hachazos con essssoo???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Dante dijo:
¿¿¿como va a repartir oxido hachazos con essssoo???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En el fondo tú también tienes una dulce kitty en tu corazón... muy muy muuuuuy al fondo _iloveu_

vale, ya me doy yo el hachazo solo _violento_ aunque me mola más que me los des tú qué coño xDDD

totoro dijo:
En el fondo tú también tienes una dulce kitty en tu corazón... muy muy muuuuuy al fondo _iloveu_

vale, ya me doy yo el hachazo solo _violento_ aunque me mola más que me los des tú qué coño xDDD

Es cierto,en el fondo tenia a una dulce kitty....pero la cambié por unas mancuernas y un par de olimpicas...__pesas__

Dante dijo:
Es cierto,en el fondo tenia a una dulce kitty....pero la cambié por unas mancuernas y un par de olimpicas...__pesas__

sabes que esas palabras son caldo de cultivo para la aparición de comentarios hodeianos no mi sangrienta guerrera? xDDD

Dante dijo:
$KRONOS$ dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues si mirais a los ojos de el osito o lo que sea KITTY,tienen algo de
Psicopata¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ _iloveu_

se os va la olla o que? comose nota q no lo coneceis, oxido es un autentico guerrero, es un gladiador del hierro no le pongais avatares moñas coño.!!!
gay-parade-19.3.jpg

Última edición:
Por dios, buscando una palabra malsonante en google, usease "maricon" me encuentro con esto, vayanse a google imagenes y pongan "matarile al maricon" veras con que nos encontramos, creo q ya es de obligado cumplimiento que cambies tu avatar.
Vease:

scualo dijo:
Por dios, buscando una palabra malsonante en google, usease "maricon" me encuentro con esto, vayanse a google imagenes y pongan "matarile al maricon" veras con que nos encontramos, creo q ya es de obligado cumplimiento que cambies tu avatar.
Vease:

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que me escojono!! __meparto_ __meparto_

attachment.php

Lo que no se encuentre en google.... __meparto_

Attachments

• FORO.jpg
    FORO.jpg
    58,2 KB · Visitas: 109
scualo dijo:
se os va la olla o que? comose nota q no lo coneceis, oxido es un autentico guerrero, es un gladiador del hierro no le pongais avatares moñas coño.!!!
gay-parade-19.3.jpg

Te lo he dicho mas de una vez Scualo ... me parto contigo xDDDDDDDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

scualo dijo:
gay-parade-19.3.jpg

diossssssssss pero quien va a ponerse essssa imagen de avatar????con capa y todo,me parrrrtooooooo!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto la caja literalemente, no hay nada mejor que llegar de currar a las 5:30 de la mañana, leer esto partirse la caja y que tu madre se despierte y te grite asustada "niño que te pasa? q son esas voces!!!"

Atrás