Busquemos una avatar a Oxido

Debe oxido cambiar su avatar?

• No , Por crom!! le va al pelo

Votos: 7 20,0%
  • si, que se ponga un guerrero

Votos: 2 5,7%
  • si, que se ponga su anterior avatar

Votos: 5 14,3%
  • Y yo que se!!! que ponga una butterfly

Votos: 5 14,3%
  • si, que se ponga su careto,jiji!!!

Votos: 16 45,7%

• Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .

massi1

New member
Creo que el avatar actual de Oxido no le va. Tiene que ser un avatar digno de un guerrero.
Sugerencias e imagenes.
O que alguien diseñe un conan matando a un preplaya por ejemplo__quiet__ __meparto_
Oxido nos lo agradecera

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

veremos si puedo aportar con algo, __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
la idea del conan seria muy buena __genial__ yo voto por esa __meparto_

Este mola a saco,y safy¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _violento_ :D

YA ESTA!!!!!! YA ESTA LA MAFIA DANDOLE JABONCITO AL OXIDO!!!

si quereis cambiarle algo a oxido....dejad que el abejaruco os aconseje....je je

debemos de convercerle de que cambie de peinado y de peluquero....ultimamente lleva un tupe a lo loquillo que no le favorece en nada,pero claro....a ver quien es el guapo que se lo dice.....

ademas se ha dejado una barba poblada a lo "mula Omar" que a mi ya me esta dando miedo y todo....yo creo que esconde un kalasnikov en la taquilla,aunque no puedo confirmarlo.

siempre vuestro que os quiere.hodei._iloveu_

Ni caso al Hodei,que se trinca unas litronas de anis del mono antes de entrenar
y me confunde con Rumanos e integristas del gym,va to ciego el Cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post patrocinado por "Jabon Hodei,Os agachais y os Jodeis"_culo2_

loveGyM_ dijo:
te podrias poner un avatar con los colores del arco iris :D

Tienes unas ideas totalmente tergiversadas y equivocadas sobre mi,lo comprove cuando me banearon....En fin,la verdad es que me importa un
pimiento lo que pienses de mi,y te repito,no sabes ni por donde te da el
aire.....:D :D :D

Oxido dijo:
Tienes unas ideas totalmente tergiversadas y equivocadas sobre mi,lo comprove cuando me banearon....En fin,la verdad es que me importa un
pimiento lo que pienses de mi,y te repito,no sabes ni por donde te da el
aire.....:D :D :D

jajaj jodeer como no s picamos ! cuando te banearon?? no lo pillo...de todas formas lo del arco iris era una broma.

loveGyM_ dijo:
jajaj jodeer como no s picamos ! cuando te banearon?? no lo pillo...de todas formas lo del arco iris era una broma.

Picarme yo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parece que tu te acuerdas de lo que quieres,sin mas.__wave__

la idea del arcoris mmmm podria ser interesante

sugerencias:

586Los%20tres%20con%20la%20bandera%20arcoiris.jpg

_violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Mira que guapos estan Massi,Love_Gym y Hodei¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes:
__meparto_ __meparto_ __meparto_
yo estoy as grande que esas ricuras. Oxido no seras el del centro?. Lovegym es el de la derecha sin ninguna duda_susto_ __meparto_

Haaaaaaaaaa claro,a Massi no se le ve,esta detras de ellos de rodillas.....
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_ _lengua_

El del centro entonces sera mi amigo Toch __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

Oxido dijo:
Haaaaaaaaaa claro,a Massi no se le ve,esta detras de ellos de rodillas.....
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_ _lengua_

El del centro entonces sera mi amigo Toch __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ostias oxido,ni en el avatar te dejan tranquilo!!

Dante dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ostias oxido,ni en el avatar te dejan tranquilo!!

Ya ves guerrera,luego los baneos para mi....._contrato_

Atrás