Buscando una nueva rutina de Volumen

Soto18

New member
Hola familia, escribo este Post para consultaros una vez mas como no :) sobre una rutina de volumen. Llevo mas de 8 meses entrenando 3 días por semana. El caso es que empezé con una rutina que me hizo un amigo que llevaba ya algún tiempo, pero poquito a poco iba retocando yo cambiando ejercicios y demás.

Actualmente hago 4 ejercicios por cada musculo grande: Pecho, Espalda y Piernas. (Excepto en piernas que hago 5 ejercicios)

Y músculos pequeños 3 ejercicios : Biceps, triceps y hombros.

Antebrazos no hago.

Oblicuos hago los tres días junto con abdominales!

Todos los ejercicios son de (3 x 10 repeticiones) o (3 x 12 repeticiones) en algunos de triceps u hombros. Subiendo el peso en cada serie progresivamente

El caso es que mido 1'69 pesaba 55 kilos y actualmente esto en 62'5 kg... Parece que llevo unos meses estancado y ahora que me compraré el ganador de peso junto al oxido nítrico me gustaría cambiar la rutina por completo.

Encontré esta por internet. Haber que os parece:

be228d93_72e7_a50b_ymb0.gif

Haber si me ayudáis :) Un saludo y muchísimas Gracias de antemano! :p

No es del todo mala en mi opinion pero metes muchas series.
Para mi en musculos grandes meter 12 series a la semana vas sobrado.Y en pequeños con 8 o 9 ya estas ! suerte!

Elmaspro gracias por tu opinión!!! En que músculos exactamente quitarías series? Haber si entre todos hacemos la rutina! :)

Un Abrazote desde Huelva! :)

como te dije ,musculos grandes: Pectoral,Cuadriceps,Espalda,Femoral,Deltoides 12 series.
Musculos pequeños: biceps,triceps,gemelos,antebrazos 8 series semanales

Elmaspro tu lo que quieres decir es que por ejemplo de musculos pequeños haga 2 series por cada ejercicio en vez de 3 no? y por cada musculo grande 3 series no?

Bueno gente haber si alguien mas puede dar su opinion de que le parece esta rutina de entrenamiento para volumen!!! :)

Quitaria el press arnold en deltoide y el pull over en pectoral ya que es un ejercicio mas de dorsal

Elmaspro vava de lujo tio... Yo creo que el press arnold 4x10 lo veo excesivo ... creo que lo quitare de en medio y el pullover lo cambiare por otro ejercicio de pecho... Gracias por tu aportacion maquina!!! :)

A la espera de ver los demas que piensan :)

Precisamente encontré la misma rutina que tú la semana pasada y hoy la voy a empezar, aunque tengo las mismas dudas que tienes tú, así que estaré con los ojos abiertos a los comentarios y opiniones de la gente.

Donde más dudas tengo yo es en el día de Espalda, que tiene 5 ejercicios y lo veo que puede ser demasiado, y el pullover que yo personalmente también lo cambiaré por otro ejercicio.

Haber si conseguimos formar una buena rutina de volumen. Un salu

Rafa a ver si se animan a comentar y asi hacemos una rutina entre todos a partir de esta... Yo tengo pensado empezarla en Abril!!!

Fabioca a que rutina te refieres? A ver si nos dejas el enlace para hecharle el ojo... ;)

Fabioca la verdad que esta muy interesante esa rutina pero sin menospreciarla creo que esta la veo mas completita nose... jejejeje

Fabioca la verdad que esta muy interesante esa rutina pero sin menospreciarla creo que esta la veo mas completita nose... jejejeje

Porque la ves mas completa? porque hay mas ejercicios y series? No tiene nada que ver. Yo de ti haria la que te he dicho, pero tu decides.

Atrás