Soto18
New member
Hola familia, escribo este Post para consultaros una vez mas como no
sobre una rutina de volumen. Llevo mas de 8 meses entrenando 3 días por semana. El caso es que empezé con una rutina que me hizo un amigo que llevaba ya algún tiempo, pero poquito a poco iba retocando yo cambiando ejercicios y demás.
Actualmente hago 4 ejercicios por cada musculo grande: Pecho, Espalda y Piernas. (Excepto en piernas que hago 5 ejercicios)
Y músculos pequeños 3 ejercicios : Biceps, triceps y hombros.
Antebrazos no hago.
Oblicuos hago los tres días junto con abdominales!
Todos los ejercicios son de (3 x 10 repeticiones) o (3 x 12 repeticiones) en algunos de triceps u hombros. Subiendo el peso en cada serie progresivamente
El caso es que mido 1'69 pesaba 55 kilos y actualmente esto en 62'5 kg... Parece que llevo unos meses estancado y ahora que me compraré el ganador de peso junto al oxido nítrico me gustaría cambiar la rutina por completo.
Encontré esta por internet. Haber que os parece:
Haber si me ayudáis
Un saludo y muchísimas Gracias de antemano! 
Actualmente hago 4 ejercicios por cada musculo grande: Pecho, Espalda y Piernas. (Excepto en piernas que hago 5 ejercicios)
Y músculos pequeños 3 ejercicios : Biceps, triceps y hombros.
Antebrazos no hago.
Oblicuos hago los tres días junto con abdominales!
Todos los ejercicios son de (3 x 10 repeticiones) o (3 x 12 repeticiones) en algunos de triceps u hombros. Subiendo el peso en cada serie progresivamente
El caso es que mido 1'69 pesaba 55 kilos y actualmente esto en 62'5 kg... Parece que llevo unos meses estancado y ahora que me compraré el ganador de peso junto al oxido nítrico me gustaría cambiar la rutina por completo.
Encontré esta por internet. Haber que os parece:
Haber si me ayudáis