Buenos Contra Espias (JUEGO FORIL)

No eres pesado para eso esta este post para cualkier pregunta.

Alcalde: el alcalde da su voto como todos los pueblerinos. si el voto de el alcalde concuerda con el de la mayoria de pueblerinos, entonces esa persona muere.

Justiciero: puede matar una persona al dia. pero tiene k informarse bien a kien matar. si mata a un espia todo esta bien pero si mata a un pueblerino, el justiciero muere automaticamente.

Sacerdote: Me manda un MP con la persona k cree k mataran los espias y si ellos la matan entonces esta persona keda protegida. asi k no muere. pero si el sacerdote salva a un espia sin darse cuenta, el sacerdote moriria.

Psiquico: Me manda un MP con el nombre de un jugador. y yo le dire al justiciero k rol tiene esa persona. el problema de el es tratar de convencer a los demas k voten por esa persona para k muera.

-La junta del pueblo: Es el sitio donde se votará a que persona crees que es espia (el voto puede ser en blanco). Es obligatorio votar todos los días, aquel que no vote un día, ganará una advertencia (en el juego claro) y si no vota en 2 ocaciones seguidas o si junta 3 advertencias será expulsado del juego, tenga el rol que tenga. Las votaciones seran hasta las 23:00 hrs (esto puede ser modificable, me gustaria saber su disponibilidad con el tiempo, podemos acomodarlo para que a todos les sea fácil y sencillo votar). El voto no es secreto, todos veran por quien votaste, EN LA JUNTA SOLO SE VOTARA, las razones las pondran en otro post. Luego de la hora de cierre, se contaran los votos y se cerrara el post momentaneamente.

Sobre esta parte. Las 23 hs. hora de donde. Porque por ejemplo, por decir alguien, cósmika entra al foro después de las 23 hs., hora de argentina y entre las 5-9 am hora de España. Y con otros pasa lo mismo. ¿Y en segundo lugar cuando empieza la votación? ¿Hoy mismo?

Hola seba. la votacion es apartir de mañana ya k muchos aun no saben k ha comenzado el juego. puedes enviar el voto en cualkier hora del dia. pero k sea antes de la 1am hora del foro. a esa hora contare los votos y publicare los resultados. pero el voto lo pueden hacer a cualkier hora enviandome un MP.

Los espias me mandan un solo MP diciendome k persona decidieron k muera.
Los pueblerinos me mandan cada uno un MP diciendo k persona kieren saber su identidad.
El alcalde me manda un MP con la persona k kiere k muera y si es la misma k eligieron los pueblerinos entonces morira.
El justiciero me manda un MP con la persona k kiere k muera si es k esta seguro (no es obligatorio k vote todos los dias, solo cuando kiera)
El cura debe mandarme un MP con el nombre de la persona k kiera salvar. si esta coincide con la k kieren matar los espias entonces no muere.
El psiquico me manda un MP con la persona k kiera saber cual es la identidad. asi el tratara de persuadir a los demas kien debe morir.

monark;1825853-[B dijo:
Justiciero:[/B] El defensor del pueblo, persona con el poder de matar a 1 persona todos los dias como un espía, para usar su poder solo tienen que mandarme PM con el nombre de la víctima. Este personaje es clave, puede dar vuelta juego si se usa bien y puede perjudicarlo si se usa mal. Si el justiciero mata a un pueblerino con su poder, se suicidará por los cargos de conciencia. Solo él sabe que es el justiciero, y no sabe nada más . Tiene derecho a votar en la junta.

Saludos.

Pues eso. El justiciero solo puede matar a una persona al día y si se equivoca se suicida y ganamos los mejores, perdón, los espías _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Tutururuuuuuuu _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Champagne.jpg

Va cuando empiece a llegar la peña nos organizamos, y esta vez dejamos jugar a monark que se lo merece :D

Va cuando empiece a llegar la peña nos organizamos, y esta vez dejamos jugar a monark que se lo merece :D

Yo lo organizo esta vez, así juega Monark, voy a abrir un hilo para que os vayais apuntando _futbol_

Atrás