Bueno mi gente como puedo bajar la grasa de.....

Y_Lude

New member
Bueno A Ver Quien Me Puede Ayudar A Hacer Una Rutina Para Poder Bajar La Grasa Del Abdomen Y Poder Hacer Crecer Piernas Y Sin Olvidar Todo Lo Demas Para Definir Quien Me Pueda Ayudar Le Voy A Agradecer Un Monton Voy Al Gym De Lunes A Viernes Graxias!!!

Lo que yo mas te puedo recomendar es comer cada 3h, ya que cuando comes cada 3h la mayoría de los nutrientes se va para todo el cuerpo y no se sequeda almacenada en el higado (estomago) y allí se va para los musculos y allí son utilizados para el crecimiento muscular.

Lo digo por experiencia propia, antes era medio gordo y hacía todo tipo de dietas, al final me canse de ello y cuando comenzé el gym comía como burro, pero solo 3 veces al día. Hasta que descubrí ese interesante metodo (coma mas y mas veces al día).

Ahora estoy, comiendo muchisima mas que en ese tiempo aunque no tanto de golpe sino que trato de cumplir mi requisito diario de protes y eso, ahora mi estomago esta bien contralado, je, je.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

yo solo llevo 8 meses entrenando, pero esta claro cuando mas evolucion e visto por lo menos en mi es comiendo cada 3 horas como comenta dorlman. Claro esta ke depende lo ke comas!!!!!

Atrás