Buenas! Queria presentarme y presentar mi suplementación!

silverOWNZ

New member
Al levantarse - 3 creakic, 6 leukic, 2 cazos celltech
10:00 - truemass
antes de almorzar - 2 arginine
30 minutos antes de entrenar - 8 gakic, 2-3 cazos no-xplode,
inmediatamente antes de entrenar - 6 leukic
justo despues de entrenar - 3 creakic, 2 cazos celltech
1 hora despues de entrenar - syntha6
antes de cenar - 2 arginine
antes de acostarse - syntha6
cuando se tenga hambre - truemass

trabajo 1 musculo diario.

Lunes - pecho
martes - espalda
miercoles - piernas
jueves - biceps y tripceps
viernes - hombros

normalmente 3 series con 8 repeticiones, peso maximo.

Mi duda creakic podria combinarlo con celltech?

Diganme que les parece.
Muchas gracias.
 
Vas a reventar por dentro.

Tienes el dinero por castigo ???


jajaja, jajajajajajajaaja, que pasado xDDD

Lo que yo digo es que estas tomando demasiadas cosas coñoo, gakic junto con 2-3 cazos de N.O Xplode??, demasiado Dios!


SAlu2
 
prefieres suplementarte que comer? porque hay suplementaciones que podrias cambiar por comida,si no es indiscrepcion, cuanta pasta te dajas al mes?
 
madre mía , valla cantidad de cosas que estas tomando , en primer lugar estas tomando unas dosis de creatina ALTISIMAS , el celltech lleva 10 g y aparte tomas creakic que es mas creatina , deja de tomar uno de los dos YA . Yo lo dejaria asi :
- nada mas levantarse : leukic
- antes de entrenar : no-xplode y gakic
- justo al terminar : creakic y platanos o zumo
- 30 mint despues : truemass
con esto vas mas que servido , el celltech y lo demas guardalo y cuando acabes este stack descansas 2 meses y empiezas con ello. Espero que entrenes como una animal y que sigas una buena dieta ( esto ultimo lo pongo en duda) porque de lo contrario estaras tirando a la basura un dinero precioso.
por cierto ¿ que tal resultado da el no-xplode + el gakic?
 
Al levantarse - 3 creakic, 6 leukic, 2 cazos celltech
10:00 - truemass
antes de almorzar - 2 arginine
30 minutos antes de entrenar - 8 gakic, 2-3 cazos no-xplode,
inmediatamente antes de entrenar - 6 leukic
justo despues de entrenar - 3 creakic, 2 cazos celltech
1 hora despues de entrenar - syntha6
antes de cenar - 2 arginine
antes de acostarse - syntha6
cuando se tenga hambre - truemass

trabajo 1 musculo diario.

Lunes - pecho
martes - espalda
miercoles - piernas
jueves - biceps y tripceps
viernes - hombros

normalmente 3 series con 8 repeticiones, peso maximo.

Mi duda creakic podria combinarlo con celltech?

Diganme que les parece.
Muchas gracias.


Nos parece que pagas varios sueldos de empleados de casas de suplementos , dejate de tanta porqueria , que barbaridad....
 
come más, la suplementación es otro aporte , pero no tiene que ser el principal aporte.
 
Buenas SylverOWNZ soy el tío de la tienda en la que compras. Decirte que el Ferrari funciona a las mil maravillas. Gracias campeón. Por cierto me acaban de llegar nuevos productos, creo que te vendrían bien...

En serio... Estás tirando dinero a raudales. Come más y suplementate menos. Quédate con el syntha-6 y el NO-Xplode. Un buen multivitamínico, y el resto que provenga de la dieta. El resto que rulen por los usuarios XD.

La creatina que consumes es inhumana. Lo más probable es que una gran parte la expulses por la orina.
 
Atrás
Arriba