Aquiles.
New member
jajajaja muchas gracias a todos!!!! si la verdad es que es un gusto eso de abrir el armario y decir: A tomar por culo ya no me vale nada de ropa ale!!! a comprar se ha dicho!!, y te empiezas a comprar camisas, pantalones, camisetas y demas movidas para lucir pinton jajaja. No en serio sobre todo a nivel mental es muy importante porque me miro en el espejo y pienso: Joder tio lo que has conseguido, despues de esto puedes hacer cualquier cosa que te propongas!!.
Sigo entrenando duro todos los dias, y con mi dieta por supuesto, creo que ahora empezare con la dieta de DLOCO de definicion que ha hecho tambien aprendiz y que tan buen resultado le ha dado, y no se si tomar algun producto tipo animal cuts, hidroxicut o algo similar que os parece a los mas expertos de aqui?.
Sigo entrenando duro todos los dias, y con mi dieta por supuesto, creo que ahora empezare con la dieta de DLOCO de definicion que ha hecho tambien aprendiz y que tan buen resultado le ha dado, y no se si tomar algun producto tipo animal cuts, hidroxicut o algo similar que os parece a los mas expertos de aqui?.