Buenas a todos! os presento mi cambio.

jajajaja muchas gracias a todos!!!! si la verdad es que es un gusto eso de abrir el armario y decir: A tomar por culo ya no me vale nada de ropa ale!!! a comprar se ha dicho!!, y te empiezas a comprar camisas, pantalones, camisetas y demas movidas para lucir pinton jajaja. No en serio sobre todo a nivel mental es muy importante porque me miro en el espejo y pienso: Joder tio lo que has conseguido, despues de esto puedes hacer cualquier cosa que te propongas!!.

Sigo entrenando duro todos los dias, y con mi dieta por supuesto, creo que ahora empezare con la dieta de DLOCO de definicion que ha hecho tambien aprendiz y que tan buen resultado le ha dado, y no se si tomar algun producto tipo animal cuts, hidroxicut o algo similar que os parece a los mas expertos de aqui?.

que cambiazo! felicidades sigue asi!!
por cierto te vendria bien un poco mas de volumen en los pectorales xD

Aquiles primero de todo felicidades por el cambiazo tio, eres un claro ejemplo de si quieres, PUEDES! y sobre bajar lo poco que tienes de barriga y tal, yo he pensado en hace bastante aerobico y algun quemagrasas o algo de eso dicen que van genial, pero bueno espera a una respuesta mas experta que yo soy un novato aun :p

un saludo!

Muchas gracias a todos, estoy en ello fredix la verdad es que soy consciente de que me queda mucho trabajo por delante pero todos los dias hago mis cosas bien hechas y esta dando sus frutos.

Estoy a la espera a ver si alguien que sea antiguo por aqui y entendido me dice algo sobre los termogenicos o quemagrasas tipo hidroxicut, animal cuts o algo asi.

Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Mas adelante ire colgando alguna foto mas de las piernas, biceps y tal.

SAludos a todos y gracias.

Por favor a ver si alguien me puede decir algo sobre el hidroxicut o animal cuts, se que hay mucho en el foro y lo he leido pero me gustaria saber de alguien experto si es bueno, si es recomendable, o todo lo que me puedan aconsejar.

Saludos y gracias!!!

Ya te vas a meter para recortarte!!?? Ajusta la dieta neng!!!!!

Hay mazo de gente que pregunta en la parte de Suplementos. Metete allí y mira lo que dicen de cada uno de ellos...

Un abrazo.

Última edición:
Jajajaja mi mujer me tiene que recortar unos pantalones que me he pillado que me queda un poco largos Lula!!!! jajaja no ahora en serio, no se si deberia de tomar algo de esto para a la vez que hago pesas y tal pues perder la grasa que tengo, tendria que hacer la dieta de DLOCO pero ahora he cambiado de curro y me pilla un poco chungo esa dieta tan estricta de definicion, pero teniendo en cuenta que casi no tengo tiempo ni ganas de comer igual es hasta mas efectiva jajaja vete tu a saber.

Okey echare un vistazo por donde me dices.

cuidate Brother!!!!.

Un abrazo.

Neno y por que no pruebas con una cetogénica. Echa un ojo a la de uno+ o BDK_.

Debes saber que este tio es mesoformo ok? Te lo digo por que mejor que a el a nadie le funcionará mejor una dieta...

Si es que te compras los pantacas demasiado largos... Te crees que mides 2 metros con una 38 y luego me quedan largos, no me abrochan... Claaaaaaaaro...

Un abrazo a ti tb MAN!!!

Última edición:
hey hermano que cambiazo joer estas de lujo loco, me guastaria que contaras que rutina llevas, pero wow! te felicito me impresiona ese cambio y felicidades de nuevo por lo que muchos no logran dejar el vicio de la coca FELICIDADES!!

Atrás