¿Buena elección de suples?

Zitro

New member
Buenas chicos , tengo pensado empezar pronto de nuevo con la dieta de volumen y tengo pensado tomar algunos suplementos . Tengo una renta de 120 euros mas o menos para pillar algunos suples . Tenia pensado pillar lo sigiente:
Proteina gold standar 100% ( medio cazo para la 1 hora mañana y post-entr)
creatina cell-mass ( post entre)
Elyte 12 hours ( antes de dormir )
Barritas de protes ( en cualquier emergencia )
Multivitaminico ( supradin ) ( por la mañana )

Como lo ven? quitarian algo , meterian algo cambiriais por otro suple ( gluta , bcass etc... necesito vuestras opiniones muchas gracias :)

Tomaria unas proteinas de Elite whey protein (Dymatize)
Creatina Monohidratada junto un zumo o para mayor absorción en el organismo junto vitargo(aunque te saldría mas caro)
multivitaminico me pillaria el animal pack sin dudarlo pero si te parece muy caro prueba con otros parecidos (el que indica no te lo recomiendo). Sobre la Elyte 12 Hours, solo si entrenas muy fuerte y además trabajas físicamente aparte

Las dimatyze las probe la verda fue bien pero keria probar las gold ya ke ablan muy bien de ella, lo de monohidrato es mejor que cell-mass? si es asi me pillaria esa y cpmpraria un vitargo para combinarlo y kitaria el elyte 12 hours ya que no ago mas esfuerzos fisicos como mencionas , muchas gracias por la ayuda

Comprate una proteina a tu gusto, cualquiera que sea suero concentrado/aislado, un multivitaminico como super multi de dymatize y vitargo con creatina. Saludos :)

lo veo bien,pero seguimos sin salir de on y dimatyze con la de proteinas que hay en el mercado.
que significa esto?( medio cazo para la 1 hora mañana y post-entr)

danny puse eso de medio cazo por la mañana por ke lei por hay que un forero comento que por la mañana es mejor medio cazo y depsues de entrenar si tomaria 1 cazo entero , gracias por las opiniones xikos

Por cierto siento ser pesado pero tengo otra pregunta cambiare el cell mass por monohidrato con creatina como me comentasteis pero nose cual comprar ( comprar todo junto por ejemplo vitargo creatina ) o pillarme la mohodrito de dimatize y mezclara con vitargo carboloader en una misma toma? como lo veis esque no entiendo mucho de esto graciass

Yo me pillaria la ISO 100 de dymatize, es cara pero de las mejores que he probado, solo la usaria para el batido del post entreno con agua. En cuanto a un potenciador de fuerza, yo la creatina la dejaria de lado, es algo obsoleto como aquel que dice hay suplementos mejores y menos malos, como por ejemplo una Kre-Alkalyn de nutrytec, si quieres probar algo mas fuerte ya nos iriamos al Oxido Nitrico. Es mas caro, te sugiero el Nano Vapor Pro Series de Muscletech, jack3d o No-Explode, estos 2 ultimos no los he probado pero del jack3d hablan muy bien, pero si no te quieres gastar mucho en un potenciado sin duda la Kre-Alkalyn. En cuanto al multivitaminico el Animal Pak.

Te pongo lo que te costaria segun precio de donde compro yo:

ISO 100: 59,90 € (2,275 Kg)
Kre-Alkalyn: 17,90 € (120 caps)
Animal Pak: 33,90 € (40 packs)

TOTAL: 111,70 €

En mi opinión en el multivitaminico podrias comprarlo también por web, uno similar al supradyn en composición es el Dayli One de Universal, te sale por la mitad de precio que el supradyn de 60 caps, incluye enzimas digestivas y 40 capsulas más, y el post-entreno Almidón tipo Vitargo o Genérico (más barato)+ Creatina seria lo suyo...

Animal pak NO, es muy caro y su sobrecarga de vitaminas no es que sea muy buena para el cuerpo...esos multivitaminicos que dice fumao NI IDEA jajajaj yo me quedo con mi super multi de dymatize_porrero_

Animal pak NO, es muy caro y su sobrecarga de vitaminas no es que sea muy buena para el cuerpo...esos multivitaminicos que dice fumao NI IDEA jajajaj yo me quedo con mi super multi de dymatize_porrero_

Je, pues es muy bueno/barato es la casa Universal, la del Animal Pack, y el Super Multi también lo he probado un par de veces, es muy completo y también economico, lo único malo es que no lleva ''Hierro'' se le pasaron a los de dymatize añadirlo... el que hace la composición es primo hermano mío, y también estaba fumado ala hora de hacerlo... xD

¿Realmente te vale la pena ir a por un aislado de suero con la diferencia económica entre aislado y concentrado? Salvo que estés a un nivel alto y en proceso de definición yo siempre optaría por concentrado de suero, bastante más económico y los sabores más conseguidos en general. Y más si luego te metes barritas de proteínas, que sin ser en general mala opción para snack, típicamente tiene bastante azúcar y salvo en el post entreno no te van a venir tan bien como el batido. Es decir por un lado te compras aislado como para optimizar la definición y después por otro te coges barritas que no son lo mejor para definir...
Y en cuanto a la elite 12h o xt calidad/precio están bastante bien, además te puede venir bien como proteína para tomar a cualquier hora, pero para la noche antes de gastarme el dinero en un aislado, gastaba esa diferencia entre aislado y concentrado de suero en coger una caseína micelar en vez la xt.

¿Realmente te vale la pena ir a por un aislado de suero con la diferencia económica entre aislado y concentrado? Salvo que estés a un nivel alto y en proceso de definición yo siempre optaría por concentrado de suero, bastante más económico y los sabores más conseguidos en general. Y más si luego te metes barritas de proteínas, que sin ser en general mala opción para snack, típicamente tiene bastante azúcar y salvo en el post entreno no te van a venir tan bien como el batido. Es decir por un lado te compras aislado como para optimizar la definición y después por otro te coges barritas que no son lo mejor para definir...

+1
la diferencia entre el concentrado y el aislado es infima y a no ser que no quieras consumir ni 1gr de hc al dia ni en alimentos porsupuesto,lo veo una absoluta gilipollez gastarse el dinero en aislado,no vas a marcar la diferencia ademas que ostias que hay que consumir hidratos digan lo que digan.( los adecuados y sin pasarse ) pero son necesarios.

Jajaja, ya lo sé, que tu prefieres comerte todas las verduras una por una para consumir todas las vitaminas antes que un Animal Pack... xD

Sobre el Super Multi de dymatize cuanto tiempo debo dejar pasar antes de ir a entrenar?
Al final con una pastilla me vale? El unico esfuerzo fisico duro que hago es el entrenamiento...

Atrás