danisanblas
New member
es una locura hacer esta pregunta en un foro, cada uno te va a decir el que toma el o el que ha tomado , que no significca que sea el mejor... mira yo tome rocked y no me hizo nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es una locura hacer esta pregunta en un foro, cada uno te va a decir el que toma el o el que ha tomado , que no significca que sea el mejor... mira yo tome rocked y no me hizo nada.
no tengo un detector de ironias, parodias tampoco te conozco de nada no se si estas de ironia o no,,,
No importa si me conoces o no, basta con darte cuenta del contenido de mi post y las clasicas respuestas de geotop...
te molesta que fundamente mis respuestas con estudios en vez de con "articulos" de revistas de culturismos y basandome en tonterias que dicen los culturistas?...
Bueno si es pura tonteria la informacion del mundo culturista no se que haces aca. Anda al forito ese de los estudios milagrosos de dios.
lo que yo haga o no haga aca no es tu problema, pero explicame porque debo dejar de responder basado en estudios para intentar ayudar a la gente y aprender mas en el camino?