Buen pre entreno!

es una locura hacer esta pregunta en un foro, cada uno te va a decir el que toma el o el que ha tomado , que no significca que sea el mejor... mira yo tome rocked y no me hizo nada.

es una locura hacer esta pregunta en un foro, cada uno te va a decir el que toma el o el que ha tomado , que no significca que sea el mejor... mira yo tome rocked y no me hizo nada.

Hombre, esque decir cual es el mejor.... es dificil, yq que a cada persona le funciona distinto.
Aqui lo mejor es probar y decidir por uno mismo

No importa si me conoces o no, basta con darte cuenta del contenido de mi post y las clasicas respuestas de geotop...

te molesta que fundamente mis respuestas con estudios en vez de con "articulos" de revistas de culturismos y basandome en tonterias que dicen los culturistas?...

te molesta que fundamente mis respuestas con estudios en vez de con "articulos" de revistas de culturismos y basandome en tonterias que dicen los culturistas?...

Bueno si es pura tonteria la informacion del mundo culturista no se que haces aca. Anda al forito ese de los estudios milagrosos de dios.

Bueno si es pura tonteria la informacion del mundo culturista no se que haces aca. Anda al forito ese de los estudios milagrosos de dios.

lo que yo haga o no haga aca no es tu problema, pero explicame porque debo dejar de responder basado en estudios para intentar ayudar a la gente y aprender mas en el camino?

lo que yo haga o no haga aca no es tu problema, pero explicame porque debo dejar de responder basado en estudios para intentar ayudar a la gente y aprender mas en el camino?

Me paso por donde no me da el sol lo que vos hagas, pero no vengas a decir que son tonterias, ya que muchos aca seguimos recomendaciones y nos basamos de informacion que guian a resultados muy buenos, y que generalmente van encontra de lo que puede decir el estudio de la clinica de islandia.

pd: Solo escribi ese post porque me causa gracia que todas tus respuestas sean iguales, tampoco te chives..

Según mi experiencia he probado el No xplode (versión antigua no el nuevo 2.0), elsuperpump 250 y el Jack 3d para mi calidad/precio el Jack, el próximo que probare sera por recomendación de muchos conocidos el HEMO RAGE ULTRACONCENTRADO de Nutrex, buenas criticas y buen precio, cada cuerpo es un mundo pero mi humilde opinión, vete a por el jack k es el que menos decepciona.

yo he tomado casi toodos los mencionados anteriormente y definitivamente me quedo con el hemorage ultraconcentrate, solo necesitas 1scoop y tu entrenamineto va de lujo, eso si no vallas a tomar mas de 1 porque por necio la otra ves me tome 1 y medio y me maree bastante.
Por ultimo no te aconsejo comprar el no xplode para mi es uno de los peores al igual que el xtreme de dymatize.
Si sueles brotarte con los suplementos te aconsejo que no compres los que tengan vitamina b.
Recomendacion: cuando tomes pre entrenos trata de tomar mas de 2 litros de agua diarios, esto para que tu higado no se cargue tanto.

jack3d guay pero para ir guay de concentracion , notar picores, recuperarse en 30-40 segundos, salir congestionado con unos 2cm de mas y luego bajar SINCERAMENTE desde a ver probao varios lo veo una perdida de tiempo solo era feliz el verme congestionado verme mas grande cojer y medirme y al cabo de los minutos estar igual que antes claro esta una opinion mas

Atrás