Buen postentreno

ronaldinho, me demore pero encontre evidencia cientifica que apoye tu pensamiento acerca de la "ventana anabolica", perdón por todos los problemas.

This URL has been removed!

desde ahora tomare mis suplementos apenas acabe mi ultima serie.

___meparto_

PD:sigo esperando los estudios ....

amigo dejalo ya no tengo mas ganas de discutir contigo bona nit
ronaldinho, me demore pero encontre evidencia cientifica que apoye tu pensamiento acerca de la "ventana anabolica", perdón por todos los problemas.

This URL has been removed!

desde ahora tomare mis suplementos apenas acabe mi ultima serie.

___meparto_

PD:sigo esperando los estudios ....

Resumen para el que quiera:
1. ronaldinho afirma que es necesario tomar proteinas inmediatamente despues de su entrenamiento y afirma tomarlas apenas acaba su ultima serie.
2. le digo que no tiene porque hacer esto ya que su cuerpo se mantendra en un "estado" anabolico por mas de 24horas asi que lo principal seria el total diario.
3.Ronaldinho afirma que hay evidencia cientifica que apoya sus creencias y desacredita mis comentarios con insultos
4. le muestro evidencia cientifica que apoya mi comentario acerca de la "ventana anabolica"
5. ronaldinho ignora mi post y postea un video como "evidencia" y algunos resumenes de paginas de suplementos como base cientifica, y siguen los ataques...
6. le pido que postee evidencia real y no publicidad, pero se niega
7. ronaldinho siguen los ataques y se niega a responder mas

saludos

pero que insultos? cualqiera que lea lo que as escrito se va a reir, solo e opinado de tu foto que creces poco si no quieres que opinen no la pongas, me puedes decir los insultos que te e dicho?, ati te gusta las discusiones por lo que veo en salvame delux buscan personal creo,,,

Atrás