Buen postentreno

pablo94

New member
Hasta ahora lo que estoy haciendo es nada mas acabar el entreno me como un platano bañado en miel y media hora mas tarde tomo el batido de proteinas whey gold, esta bien el platano solo acabar o deberia quitarlo? Y en cuantoa la creatina tomo 5gr media hora antes de entrenar, si quiero ponerla tmbien en posentreno junto con el batido de 30min despues? Decir que lo que busco es volumen, gracias!

Última edición:
porque razon esperas media hora para tomarte el batido? no lo entiendo, tu cuerpo esta mas receptivo de nutrientes nada mas terminar de castigarlo y aprobechara mejor ese batido que deberia ser de proteina mas dextrosa mas bcaa mas glutamina, y la creatina te viene mejor en el post que en el pre, y el platano no lo quites

porque razon esperas media hora para tomarte el batido? no lo entiendo, tu cuerpo esta mas receptivo de nutrientes nada mas terminar de castigarlo y aprobechara mejor ese batido que deberia ser de proteina mas dextrosa mas bcaa mas glutamina, y la creatina te viene mejor en el post que en el pre, y el platano no lo quites

sigue viviendo en tus mitos, pero no los esparzas por el foro.

gracias

ante la falta de argumentos, ataques personales :D

ya te dije en su momento porque digo que es asi y fundamente mi respuesta con estudios, en cambio tu te dedicas a repetir lo mismo que lees en revistas de culturismo sin ningun tipo de sustento. Sigo esperando alguna respuesta basada en fundamentos y no en intereses economicos de grandes compañias.

saludos

no son ataques personales esque tu te crees que le puedes decir a una persona que termine de entrenar que no coma nada¿? no merece la pena segir respondiendote, cuando veas un comentario mio limitate a no contestarme porque ya me lo as demostrao todo,,

no son ataques personales esque tu te crees que le puedes decir a una persona que termine de entrenar que no coma nada¿? no merece la pena segir respondiendote, cuando veas un comentario mio limitate a no contestarme porque ya me lo as demostrao todo,,

1. si son ataques personales, los veas por donde sea...
2. no he dicho que no coma nada, le dije que no es necesario comer algo inmediatamente al terminar, si no podes entender la diferencia vamos mal...

ronaldinho_forever en cuanto a lo de los bcca's y glutamina la propia proteina de on ya lleva 5gr de cada por cada 24 de proteina, entonces tu lo que harias nada mas acabar seria jutnar en un batido el servicio de proteina con un platanoymiel??

pero son mui pocas cantidades de bcaa y glutamina lo que traen normalmente las protes, yo antes cuando entrenaba lo acia asi, 45grs de prote 60 de dextrosa mas 10 de gluta y bcaa, y un platano y tambien unas almendras y me fue de lujo, pero az caso de gestop no comas nada que eso de los bcaa glutamina proteinas es un mito no sirve para nada solo son mitos de las marcas de suplementos, grande gestop y buen entendedor

es importante que tomes el batido nada mas terminar el entreno, unos bccas y al rato una buena comida solida, yo en el batido post suelo meter tmb un poco de cereales (teff)

Geotop, ronaldinho_forever, basta cada uno de su opinión sin desvalorizar la opinión del otro.

es importante que tomes el batido nada mas terminar el entreno, unos bccas y al rato una buena comida solida, yo en el batido post suelo meter tmb un poco de cereales (teff)

El batido o los BCAA, con uno de los dos alcanza.

Yo apenas termino mi entrenamiento me tomo un batido de proteina con agua, y luego carbohidratos de alto IG.. Banana y miel son clásicos.. Y la creatina, en caso de consumirla, pre-entreno.

Toma después de entrenar carbohidratos de alto índice glucémico.

Aunque estos alimentos no parecen muy adecuados, el profesional de la I.F.B.B. Milos Sarcev jura que son uno de sus secretos dietéticos. "Los carbohidratos refinados son ideales para despuñés de entrenar porque crean una liberación de insulina que revierte el estado catabólico asociado con el entrenamiento", explica. Estos carbohidratos pueden detener la pérdida muscular potencial, y mantener el músculo acelera el metabolismo. Este tipo de carbohidratos ayuda también a que el cuerpo penetre enseguida en un estado anabólico transportando aminoácidos al músculo.

Aunque sonsumir menos calorías de las necesarias juega un papel básico en el asunto de la definición muscular, Milos asegura que tiene la misma importancia seguir una dieta que nos permita mantener el músculo. "Definirse no solo supone perder grasa, sino también mantener todo el músculo posible. Una comida postentrenamiento en la que abunden los carbohidratos de absorción rápida debe formar parte de esa sistemática".

¿Cuántos carbohidratos necesitamos después de hacer un entrenamiento duro? Un buen comienzo es 1 g. por kilo de peso corporal. No tengáis miedo a que los carbohidratos tomados después del entrenamiento puedan haceros aumentar de grasa. "El consumo de carbohidratos en esos momentos", dice Milos, "se dirige a la recuperación muscular, y los niveles elevados de insulina ayudan a recuperar la energía y a desarrollar los músculos".

Atrás