BSN SYNTHA 6 Duda

nighttmare

New member
Hola me presento me llamo yoel tengo 20 años y hace 1 mes y medio que voy al gymnasio.
Puesto que yo de esto de proteinas y eso no tengo ni idea , un colega me recomendo este tipo de proteina ya que como lei en este mismo foro es para aumentar tejido muscular.Mi duda biene al tomarlo, trae lo que es una especie de recipiente en donde cojo un vaso y hecho ese recipiente y lleno el vaso de agua ( en mi caso ya que la leche no me gusta) mi duda es si lo estoy haciendo bien y a que horas me recomendais que lo tome ya que yo voy al gymnasio desde las 4 a las 6. Espero no incumplir ninguna norma ni nada ya que yo de foros no escribo mucho.
Saludos a todos y espero vuestra contestacion

Hola me presento me llamo yoel tengo 20 años y hace 1 mes y medio que voy al gymnasio.
Puesto que yo de esto de proteinas y eso no tengo ni idea , un colega me recomendo este tipo de proteina ya que como lei en este mismo foro es para aumentar tejido muscular.Mi duda biene al tomarlo, trae lo que es una especie de recipiente en donde cojo un vaso y hecho ese recipiente y lleno el vaso de agua ( en mi caso ya que la leche no me gusta) mi duda es si lo estoy haciendo bien y a que horas me recomendais que lo tome ya que yo voy al gymnasio desde las 4 a las 6. Espero no incumplir ninguna norma ni nada ya que yo de foros no escribo mucho.
Saludos a todos y espero vuestra contestacion

hola compañero
syntha 6 es un producto que personalmente me encanta,pero antes de nada decirte que lo mas importante es seguir una dieta si lo que quieres es volumen,no por comprarnos un bote de colores vamos a ser mas fuertes.
bueno como te decia es muy buena proteina,tienes que tener en cuenta que es secuencial,que quiere decir?que mezcla 6 tipos de proteina,rapidas y lentas,al ser una proteina mas bien de asimilacion lenta haz las tomas entre las comidas,pero como te digo lo mejor que puedes hacer es pasarte por los post de dietas y buscar una para ti y luego suplementarte.
sigues algun tipo de dieta??si es asi di en que consiste para poder ayudarte
UN SALUDO

Por cierto por si te quieres informar mas hay un post muy bueno de luis (santonja fitness) que se llama:¿que proteina toma y cuando?y es muy bueno para empezar a diferenciar los tipos de proteina te lo recomiendo

hola estoy empezando a crear una dienta que consiste basicamente en 2600 calorias en las cuales:

carbohidratos:1505 (58%)
grasas: 438 calorias (17%)
proteinas 657 calorias (25%)

y conta de:

desayuno:
-yogurt
-platano

mediamañana:
-yogurt
-platano

comida:
-pechuga de pollo
-arroz cocido
-ensalada
-3 rebanadas de pan integral

tarde:
-yogurt
-platano

cena:
-espinacas
-2 rebanadas de pan integral
-una latita de atun
-4 piezas de fruta.

Esa es la dieta que estoy mirando. no se si hay otras mejores o perores espero vuestra respuesta saludos

hola estoy empezando a crear una dienta que consiste basicamente en 2600 calorias en las cuales:

carbohidratos:1505 (58%)
grasas: 438 calorias (17%)
proteinas 657 calorias (25%)

y conta de:

desayuno:
-yogurt
-platano

mediamañana:
-yogurt
-platano

comida:
-pechuga de pollo
-arroz cocido
-ensalada
-3 rebanadas de pan integral

tarde:
-yogurt
-platano

cena:
-espinacas
-2 rebanadas de pan integral
-una latita de atun
-4 piezas de fruta.

Esa es la dieta que estoy mirando. no se si hay otras mejores o perores espero vuestra respuesta saludos
el desayuno para empezar es muy pobre...cuanto pesas actualmente?2600 calorias me parecen pocas adjunta tambien en la dieta las horas a las que haces las comidas,a k hora entrenas y cual es tu meta(volumen,perdida de peso...)para ayudarte mejor(la dieta me parece un poco pobre,intentare ayudarte lo mejor que pueda)

Última edición:
hola pues mira migo 1,82 y pelo 66 kilos se e de hay las 2600 calorias.
El desayuno es pobre ya que llevo el tiempo del gimnasio desayunando, es decir no desayunaba.
Y los horarios de comida es a las 2 de la tarde y entreno de 4 a 6 de la tarde aproximadamente

El desayuno lo hago a las 9.30 porque entro a trabajar a las 10.00.
despues a media mañana sobre las 12.00 como otro poko y seguidamente como a las 2 de la tarde que es la hora que salgo de trabajar.

Una vez eso a las 4 voy al gimnasio hasta las 6 donde salgo de el y meriendo a las 6 6.30.
y por ultimo ceno a las 22.00.

En cuanto a las proteinas las tomo a las 9.30 y antes de irme a la cama sobre las 12.
Esperemos que me heches un cable que yo de esto estoy muy perdido jejeje.
saludos

ok,creo k por lo k pesas y mides eres bastante delgado,deberias meter unos 2g de proteina por cada kilo diarios,en tu caso unos 132g de proteina diarios,de ch unos 4g por kg de peso en tu caso unos 264 g de ch diarios,de calorias tendrias que meter aprox. unas 45 x kilo de peso en tu caso 2970.ESTARIAS DISPUESTO A METER ALGUN TIPO MAS DE SUPLEMENTO?2 HORAS DE ENTRENAMIENTO SON DEMASIADAS Y TIENES K HACER LAS COMIDAS CADA 2HORAS Y MEDIA O 3

wenas pues mira la ver ahora mismo me acabo de perder. En el tema de suplementos tu dime.
Despues el tema del entrenamiento es lo que me lleva hacer los ejercicios de rutina que son de fuerza mas adelante empezare con musculacion.
Despues el tema de proteinas y eso donde pillo esos 4 gr y esos ch.
Crees que es mejor ir a un nutricionista?
saludos espero tu respuesta

creo que te estoy liando demasiado,te haria falta leer mucho en el foro y aprender antes de nada,no me gusta mucho hacer dietas porque yo no soy nutricionista y mas de un forero me puede echar a los leones y tampoco soy el mas experto en del foro,la proteina: los 2g de proteina y los 4g de ch(x kilo de peso) los sacas de los alimentos y de los suplementos.hay dietas en el foro para ectomorfos(trankilo no es un insulto,jaja)eso t puede ayudar si ves que no lo entiendes yo puedo ayudarte un poco ha estructurarte una dieta mas o menos basica pero mejor de la que tienes(no soy muy partidario de esto ultimo pero te veo muy perdido,como todos cuando empezamos en este mundo)primero mirate el post de dietas para ectomorfos y despues me comentas.
lo de el entrenamiento me huele a sobre entreno,ya que no recomiendan mas de 1 hora y media de entreno para conseguir volumen.Llevas mucho tiempo en el gym?me parece raro que estes haciendo una rutina de fuerza para empezar,cuantos dias entrenas?haces ejercicios aerobicos?que haces cada dia?(me refiero por ejemplo:lunes pecho-biceps,martes pierna..etc)la rutina de entreno te la ha puesto un entrenador o haces lo mismo que un amigo?

Pues mira llevo 1 mes y medio en el gym y la rutina me la puso mi monitora no se ahora mismo de meoria la rutina pero si cada dia dos musculos.
Me pasare ahora por el foro de las dietas haber que hay por hay y en el tema de suplementos cual me recominedas tu no se si el que utilizo va guay.
saludos

buenas de nuevo haber que te parece esta dieta me la paso mi primo dime que te parece:

Las 3,000 calorias estan distribuidas así:

Carbohidratos: 1726 calorias (58%)
Grasas: 486 calorias (16%)
Proteínas: 788 calorias (26%)

primera comida a las 9.30:
1 vaso de leche descremada con una taza de corn flakes.
1½ taza de frijoles cocidos con tres panes integrales.
1 pera, manzana o naranja
-aqui meteria las proteinas

segunda comida 12.00:
1 vaso de leche descremada con 6 cucharadas de avena

tercera comida 14.00:
1 pechuga de pollo asada o a la plancha.
1 taza de arroz cocido
4 rebanadas de pan integral ó 4 tortillas de maíz
Ensalada fresca al gusto.
1 manzana, pera o naranja

a las 16.00 entrenamiento

cuarta comida 18.30:

quinta y ultima comida 21.30:
1¼ taza de atún en agua
3 rebanadas de pan integral
2 tazas de espinaca cocida
1 plátano (macho) cocido
Aqui meteria las proteinas

Ahora lo que si me gustaria saber ya que ami la leche en liquido no me gusta si puedo tomar otra cosa que no sea leche.

saludos y espero no se pesado ejjeje

buenas de nuevo haber que te parece esta dieta me la paso mi primo dime que te parece:

Las 3,000 calorias estan distribuidas así:

Carbohidratos: 1726 calorias (58%)
Grasas: 486 calorias (16%)
Proteínas: 788 calorias (26%)

primera comida a las 9.30:
1 vaso de leche descremada con una taza de corn flakes.
1½ taza de frijoles cocidos con tres panes integrales.
1 pera, manzana o naranja
-aqui meteria las proteinas

segunda comida 12.00:

tercera comida 14.00:
1 pechuga de pollo asada o a la plancha.
1 taza de arroz cocido
4 rebanadas de pan integral ó 4 tortillas de maíz
Ensalada fresca al gusto.
1 manzana, pera o naranja

a las 16.00 entrenamiento

cuarta comida 18.30:

quinta y ultima comida 21.30:
1¼ taza de atún en agua
3 rebanadas de pan integral
2 tazas de espinaca cocida
1 plátano (macho) cocido
Aqui meteria las proteinas

Ahora lo que si me gustaria saber ya que ami la leche en liquido no me gusta si puedo tomar otra cosa que no sea leche.

saludos y espero no se pesado ejjeje

BUENAS AMIGO!!tranquilo no eres pesado,todos empezamos igual de perdidos y en este deporte que es mas bien una forma de vida se aprende todos los dias.Te comento sobre tu dieta:
Es mucho mejor que la anterior pero en mi opinion haria unos cuantos cambios.
*primera comida (9:30):
-1 tazon de leche con 60 o 70g de avena o 3 rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar(si no te gusta la leche desnatada prueba con la leche desnatada en polvo,tiene mas proteinas mas carbohidratos y menos grasas).
-1 tortilla de un huevo entero,3 claras y 1 lata de atun.
-1 zumo de fruta(a poder ser natural).
-1 multivitaminico(vitamina b6,b12...lo venden en farmacias y en tiendas de suplementos).
-aminoacidos ramificados(bcca,lo venden en tiendas de suplementos)
*segunda comida (12:00)
-1 batido de syntha 6
*tercera comida (14:00)
-la comida la veo correcta,intenta meter 200 g de pollo,pavo o pescado y 150g arroz.
-la ensalada a ser posible con atun y 1 huevo duro.
-un platano,mazana o naranja.
*cuarta comida((16:00)
-yogur con una cucharada de miel y 30g de nueces o si quieres meter un suplemento mas,serian 5g de glutamina(mejor la opcion de la glutamina,bajo mi punto de vista)
*quinta comida(18:30)
-manzana,platano o naranja,30 0 45 minutos despues un batido de syntha 6 y unos bccas.
*sexta comida(9:30)
-tambien la veo bien,si quieres meter alguna variante para otros dias...mete una patata cocida o asada,pollo,pavo,ternera o pescado(150g)y ensalada con atun.
*por ultimo (antes de acostar)
-5g de glutamina o en su defecto 20g de nueces con un vaso de leche o un tazon de requeson con miel.

primero decirte que no soy profesional,es una dieta mas bien basica,no he calculado los gramos de proteinas,de ch,ni de grasas,ni las kcal..pero creo que para empezar puede venirte bien,obviamente hay dietas mejores que esta.
si tienes mas dudas intentare resolverlas lo mejor que pueda UN SALUDO Y ANIMO

Última edición:
Hola gracias por la dieta la seguire al pie de la letra solo que hay una cosa que no puedo hacer que es la de la cuerta comida ya que a esa hora voy al gimnasio y me recomendaron no comer nada no se si es bueno comer o no .
Espero tu respuesta

Hola gracias por la dieta la seguire al pie de la letra solo que hay una cosa que no puedo hacer que es la de la cuerta comida ya que a esa hora voy al gimnasio y me recomendaron no comer nada no se si es bueno comer o no .
Espero tu respuesta

hola compañero,mira te comento sobre la cuarta comida.
esa comida la llamo de pre entreno,haces un entrenamiento demasiado largo y vas a desgastar mucho los musculos,entonces para evitar que entres en un estado de catabolismo(Cuando el cuerpo se ve sometido a periodo de carencia de alimentos, tiende a alimentarse utilizando su propio tejido)te recomiendo media hora antes de entrenar tomar 5g de glutamina que te va a proteger cuando tus niveles de glucogeno desciendan,haciendo que no "quemes" musculo en el entreno,si no kieres la glutamina prueba con un yogur con miel,ya que con el alto nivel glucemico de la miel tendras glucogeno para "gastar" y evitaremos un poco el catabolismo,de todas formas te recomiendo la glutamina te va a ser mas efectiva,si te decantas por la glutamina buscala en polvo,ya que de esta manera llega mas rapido al organismo.
ANTE CUALQUIER DUDA DISPARA...UN SALUDO AMIGO

Una pregunta mas que te quiero hacer la glutamina y el bcca es lo mismo no o es otra cosa?
SI Y NO...te explico...LOS BCAA: son aminoácidos esenciales,basicamente estan formados por valina,isoleucina y leucina.Este tipo de aminoácidos es captado con 'avidez' por el músculo provocando ciertos efectos ergogénicos, principalmente deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo la síntesis protéica.
LA GLUTAMINA:es un aminoácido no esencial,que neutraliza el exceso de ácido en los músculos (tal y como es el ácido láctico) generado especialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso. Este tipo de ácidos, acumulados en los músculos de los deportistas son una de las principales causas de la fatiga, además de la denominada catabólisis muscular.Algunas investigaciones han mostrado que la ingesta de suplementos de glutamina pueden proporcionar una capacidad adicional de tampón cuando el balance muscular ácido/alcalino en los músculos tiende a romperse para ser más ácido (permitiendo de esta forma que se puedan realizar ejercicios de musculación durante más tiempo y a una mayor intensidad).
YO SINCERAMENTE TE LOS RECOMIENDO SON MUY BARATOS Y SON SUPLEMENTOS MUY BASICOS,ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.
SI QUIERES AÑADAME A TU AMIGOS Y ME MANDAS CUALQUIER DUDA POR MENSAJE PRIVADO INTENTARE AYUDARTE SIEMPRE QUE PUEDA,ESPERO QUE ME COMENTES COMO TE VA FUNCIONANDO LA DIETA,TE DESEO QUE PROGRESES Y QUE CONSIGAS TUS METAS UN SALUDO Y ANIMO.

Última edición:
hola buenos dias.Gracias porla aclaracion me puedes decir o mandarme un privado con alguna pagina donde vendan la glutamina esa.Seguire la dieta que me escribiste durante unos meses haber que tal de todas maneras me voy hacer unas fotos de ahora y dentro de unos meses me volvere a hacerlas de nuevo haber si hubo resultados.Los privados de momento o puedo ya que tengo que postear algo mas.saludos

soy español mandame si quieres un correo con tu direccion de mail y te escribo por ese metodo y te voy contando .
saludos

Atrás