Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi proximo suplemento van ser proteinas, y de oxido nitrico tengo dudas entre nitrix o no xplode, el nitrix creo yo que me dara para mas tiempo, pero las excelentes criticas que tengo escuchado del no XPLODE son enormes, vosotros que opinais?
Porque no los combinas? es una muy buena opcion, ya que son suplementos diferentes, uno es un Preentreno y el otro un precursor del Oxido nitrico o vasodilatador.
Y la plata? jeje son 2 suples carisimos.
SALUDOS
discrepo totalmente....duermo como un bebe con no xplode y entreno como un tren....para mi el peor oxido nitrico q hay es el no xplode, es con el q menos he notado y te quita el sueño como el q mas
Es que el NOexplode no solo es un precurdor de oxido nitrico, sino un preentreno el cual estimula tu cuerpo. Si lo tomas 2 horas antes de irte a la cama normal que no duermas, tomalo solo los dias de entreno antes de irte a dormir. _violento__violento__violento__violento_
Si en cambio lo que buscas en unicamente un precursor de oxido nitrico, el nitrix te ira mejor.
pues lee más sobre el nitrix y no-xplode (tanto en el foro como en las tiendas webs!, como en la web oficial!)
PD: yo antes de comprarme un suplemento nuevo, busco busco y busco... hasta q doy con el q creo q es conveniente (obviamente tb LEO ACERCA DE CÓMO TOMARLO!) y lo compro! (tardé unas dos semanitas!, mientras tanto estaba intentando acostumbrarme a la DIETA!)
JAJAJAJ dirás antes de entrenar!
discrepo totalmente....duermo como un bebe con no xplode y entreno como un tren....
para mi : No xplode