BSN NITRIX o NO XPLODE?

carlinh0s

New member
Mi proximo suplemento van ser proteinas, y de oxido nitrico tengo dudas entre nitrix o no xplode, el nitrix creo yo que me dara para mas tiempo, pero las excelentes criticas que tengo escuchado del no XPLODE son enormes, vosotros que opinais?

Mi proximo suplemento van ser proteinas, y de oxido nitrico tengo dudas entre nitrix o no xplode, el nitrix creo yo que me dara para mas tiempo, pero las excelentes criticas que tengo escuchado del no XPLODE son enormes, vosotros que opinais?

Porque no los combinas? es una muy buena opcion, ya que son suplementos diferentes, uno es un Preentreno y el otro un precursor del Oxido nitrico o vasodilatador.

para mi el peor oxido nitrico q hay es el no xplode, es con el q menos he notado y te quita el sueño como el q mas

para mi el peor oxido nitrico q hay es el no xplode, es con el q menos he notado y te quita el sueño como el q mas
discrepo totalmente....duermo como un bebe con no xplode y entreno como un tren....

para mi : No xplode

Es que el NOexplode no solo es un precurdor de oxido nitrico, sino un preentreno el cual estimula tu cuerpo. Si lo tomas 2 horas antes de irte a la cama normal que no duermas, tomalo solo los dias de entreno antes de irte a dormir.

Si en cambio lo que buscas en unicamente un precursor de oxido nitrico, el nitrix te ira mejor.

Hay un pak mass stak de bsn que junto el no xplode-nitrix-cell mass que junto sale mas barato es mas economico dentro d elo que cabe ya eso lo que tu vea so puedas.

Es que el NOexplode no solo es un precurdor de oxido nitrico, sino un preentreno el cual estimula tu cuerpo. Si lo tomas 2 horas antes de irte a la cama normal que no duermas, tomalo solo los dias de entreno antes de irte a dormir. _violento__violento__violento__violento_
Si en cambio lo que buscas en unicamente un precursor de oxido nitrico, el nitrix te ira mejor.

JAJAJAJ dirás antes de entrenar!

Haber la cuestion es mezclarlo con un wheyn protein, pero es que vi muchas opiniones del no xplode y todo el mundo lo pinta de la ostia. yo actualmente tomo oxido nitrico de aminostar, 30 min antes del entreno y despues justo el batido, entonces con el no explode ya que da mas "fuerza" seria igual tomar el no xplode y despues del entreno el batido de proteinas, pero como vi el nitrix tambien pues no se como hacer.

ls gente recomienda alguno de estos productos porque los tomo? porque escucho algo bueno de ellos?? o realmente lo que importa..... tomo diferentes tipos de oxido nitrico y puede opinar??? por ejemplo yo tomaria nitrix con superpum pero porque me da buena espina,no se si es mejor o peor que el no-xplode pero prefiero el otro......

pues lee más sobre el nitrix y no-xplode (tanto en el foro como en las tiendas webs!, como en la web oficial!)

PD: yo antes de comprarme un suplemento nuevo, busco busco y busco... hasta q doy con el q creo q es conveniente (obviamente tb LEO ACERCA DE CÓMO TOMARLO!) y lo compro! (tardé unas dos semanitas!, mientras tanto estaba intentando acostumbrarme a la DIETA!)

pues lee más sobre el nitrix y no-xplode (tanto en el foro como en las tiendas webs!, como en la web oficial!)

PD: yo antes de comprarme un suplemento nuevo, busco busco y busco... hasta q doy con el q creo q es conveniente (obviamente tb LEO ACERCA DE CÓMO TOMARLO!) y lo compro! (tardé unas dos semanitas!, mientras tanto estaba intentando acostumbrarme a la DIETA!)

+1 con mis preguntas intentaba hacer lo mismo que tu con este post......pero esque nose si lo pusiste para mi o para el?? xddd

el nitrix.....pufff menudo timo!

yo,me deje llevar por su publicidad,me tome 2 botes de 360 cpas,enteros,respentando lo de las 3 caps antes de cada comida,durante las 10 semanas que indican y....... la verdad.con otros oxidos he notado bastantes mas resultados,con este,me decepciono mucho.

pd.-encima es caro de pelotas.

discrepo totalmente....duermo como un bebe con no xplode y entreno como un tren....

para mi : No xplode

se ve que no has probado el "shock therapy" de universal ni el nitric blast de SNI... por no mencionar el NOX de PVL...

el no-xplode es el mas flojo con diferencia y al que mas rapidamente se acostumbra el cuerpo

prueba esos q te digo, y tu mismo experimentaras los cambios _tragar_

no xplode es el mejor nada mas llevo tomandole 7 dias y e aumentado 3 libras te da energia como loco y se te marcan las venas

Yo sólo he probado 2, con el No-XPlode no noté nada. Con el SuperPump muy poco. Ahora probaré el NanoVapor, y si veo que tampoco me funciona, renunciaré a éste tipo de suplementos.

pues yo creo que oi mismo quiero ir a comprar un suple ya que acavo de tomar ase dos semanas el gear cycle de fizogen y lo e notado que tiro menos asi que e optado por comprar el no xplode en mi giim veo a gente que los toma y veo que va bien lo tomare junto a glutamina en polvo y unas buenas proteinas que me compre como lo veis subire algo de peso

Atrás