Brutal agresion cobarde

por cierto oktavio, que no se juzgue en la tierra?no me hables de polladas colega, que esto no es una anarquía! dios!flipas macho, eso me ha dejado K.O, oye por cierto, si fuera tu padre o tu hermano o algo allegado a ti, dirias...qe en la tierra no se juzgA?

No hagas caso de los comentarios fanáticos que al final te convertirán en lo que son.

Un saludo Alber!

Bueno, no vale mas opinar aqui. Todos me critican sin siquiera pensar un poco en lo que estoi planteando... Leen a la rapida y opinan agrediendome sin micericordia. Son igual a la manada de gentes qsalen en el video, me ven vulnerable a criticas y empiesa uno, despues otro y sigen sin parar. Menuda manada de ovejas que son esta especie de mamifero llamara humanos... Les iva a sitar algunos filosofos y cienfificos para que ampliaran un poco mas su vicion del mundo,pero ahora estoi conciente que seria para mas criticas y burlas y desperdicio de mi tiempo en ustedes.
Sigan crellendo lo que quieran , yo segire con lo mio...solo sabremos quien se equivoco cuando estemos en nuestro lecho de muerte a los 70 y recordemos asia atras lo que fue nuestra filosofiavida,si nos sirvio o no...esa sera nuestra sentencia, atormentosa sentencia para la mayoria, os puedo asegurar.

Encuentra las 7 diferencias: _leyendo_

Bueno, no vale más opinar aquí. Todos me critican sin siquiera pensar un poco en lo que estoy planteando... Leen a la rápida y opinan agrediéndome sin misericordia. Son iguales a la manada de gente que salen en el vídeo, me ven vulnerable a críticas y empieza uno, después otro y siguen sin parar. Menuda manada de ovejas que son esta especie de mamífero llamada humanos... Les iba a citar algunos filósofos y científicos para que ampliaran un poco más su visión del mundo; pero ahora soy consciente de que sería para ? más críticas y burlas y desperdicio de mi tiempo en ustedes.
Sigan creyendo lo que quieran, yo seguiré con lo mío... sólo sabremos quién se equivocó cuando estemos en nuestro lecho de muerte a los 70 (yo espero vivir más que eso, by the way) y recordemos hacia atrás lo que fue nuestra filosofía de vida, si nos sirvió o no...esa será nuestra sentencia, tormentosa sentencia para la mayoría, os puedo asegurar.

Esto son sólo las faltas ortográficas que te traes. Ya ni se me ocurre entrar en la composición gramatical, que también deja bastante que desear.

Si quieres que la gente te lea con atención y pretendes llegar a los demás a través de la palabra escrita, tienes que cuidar tu forma de hacerlo. Si no lo haces, es completamente imposible que lo logres.

Nadie se está burlando, hasta donde he podido leer. Se te está criticando sencillamente la forma en la que expresas tus opiniones y tu falta de ortografía; nada más.

1249634451_vandamme_cant_see.gif

jajajajajaj justo mi reacción después de leerlo jajaja que a huevo

Joder Catira que gran análisis xDDD

Y a ti Oktavio, ahora las clases de Ortografía están a mitad de precio

Muy mal lo del video, acá en Argentina directamente te matan por 1 peso o un par de zapatillas o un cél, aunque no me crean y ver peleas como esas son comunes y no vieran por cualquier razón (si ves a una mina porque es su novio, porque lo rosaste o porque sos lindo o cheto --> persona que se viste bien y le gusta estar a la moda) se pelean a las trompadas y te pueden pegar con lo que venga botellas, un cinto, etc es la cruel realidad aunque me de lastima todo a consecuencia del alcohol y las drogas

Acá en la Argentina las peleas entre chicas a trompadas son más comunes que la de los hombres y no son peleas nomas no algunas hasta pueden llegar a la muerte hasta en hombre pasa!

41 faltas tirando por raso???wowww, y este quiere ampliarnos la viCCCION del mundo, si si claro....

No hagas caso de los comentarios fanáticos que al final te convertirán en lo que son.

Un saludo Alber!

ehhhhhhhhh?
fanatico de kee???
pongo un par de lineas y me sentencias asi de fasil?!
sabia que iva ocurrir esto, he llegado al punto de pensar que es culpa mia , no saber expresarme bien y saber llegar a la gente... y otras veces pienso q la raza humana realmente no se diferencia en nada un rebaño de ovejas.. en fin

miren, les dejo este video educativo... espero les sirva.. estava viendolo mientras estava en el foto asique aprobeche de ponerlo...creo que sera una perdida de tiempo por que varios ni siquiera lo veran y empesaran a putearme.. jajaja como sea ai va!!

This URL has been removed!

ehhhhhhhhh?
fanatico de kee???
pongo un par de lineas y me sentencias asi de fasil?!sabia que iva ocurrir esto, he llegado al punto de pensar que es culpa mia , no saber expresarme bien y saber llegar a la gente... y otras veces pienso q la raza humana realmente no se diferencia en nada un rebaño de ovejas.. en fin

miren, les dejo este video educativo... espero les sirva.. estava viendolo mientras estava en el foto asique aprobeche de ponerlo...creo que sera una perdida de tiempo por que varios ni siquiera lo veran y empesaran a putearme.. jajaja como sea ai va!!

Como , seguramente no tienes idea de sicologia e historia de la humanidad , eres propenso a creer en cuentos de adas.

Cuando uno es incoherente los demás suelen no tomarle en serio. Te lo digo como consejo.

Creo que el problema es que no te enteras de lo que estamos hablando, no que los demás no te entendamos a ti (y mira que hacemos un esfuerzo).

Aquí nadie niega la componente violenta intrínseca a nuestra especie. El ser humano es violento, forma parte de nuestro instinto, de nuestra naturaleza como tú dices, pero a diferencia del resto de animales tenemos la capacidad de educar, de establecer normas y de organizarnos. Es ahí donde reside el kid de la cuestión, por lo que tu argumento "pseudocientífico" carece de sentido en este hilo.

Respecto al video, me parece muy bien que te documentes. Pero además de verlo trata también de entenderlo, porque lo que dice el video del enlace que has puesto contradice lo expuesto anteriormente por ti en este mismo hilo que trata de "violencia gratuita". Tú dices que los hombres son violentos por naturaleza, y el video que lo más importante es el factor ambiental.

Y ya para terminar, no existen las sociedades utópicas, pero ampararse en la "naturaleza humana" para justificar según qué cosas es, cuanto menos, peligroso (igual te suena un tal Hitler allá por el siglo pasado).

Cuando uno es incoherente los demás suelen no tomarle en serio. Te lo digo como consejo.

Creo que el problema es que no te enteras de lo que estamos hablando, no que los demás no te entendamos a ti (y mira que hacemos un esfuerzo).

Aquí nadie niega la componente violenta intrínseca a nuestra especie. El ser humano es violento, forma parte de nuestro instinto, de nuestra naturaleza como tú dices, pero a diferencia del resto de animales tenemos la capacidad de educar, de establecer normas y de organizarnos. Es ahí donde reside el kid de la cuestión, por lo que tu argumento "pseudocientífico" carece de sentido en este hilo.

Respecto al video, me parece muy bien que te documentes. Pero además de verlo trata también de entenderlo, porque lo que dice el video del enlace que has puesto contradice lo expuesto anteriormente por ti en este mismo hilo que trata de "violencia gratuita". Tú dices que los hombres son violentos por naturaleza, y el video que lo más importante es el factor ambiental.

Y ya para terminar, no existen las sociedades utópicas, pero ampararse en la "naturaleza humana" para justificar según qué cosas es, cuanto menos, peligroso (igual te suena un tal Hitler allá por el siglo pasado).

Como siempre, muy acertado.

La P con la A, "pa"
La T con la I, "ti"

_susto_

__meparto_

Oktavio , otro consejo, aprende a escribir.

dicen que el mudo se acaba en el 2012............
yo creo que nosotros somos los que estamos acabando con el,.,.,,.,.,.,.,.,

Habria que saber el motivo que genero la paliza para opinar. Sin tener esto en cuenta yo solo veo un espectaculo mas de los tantos que pasan a diario en nuestro mundo. Por cierto.. hay animales que matan por diversion, en el fondo no somos tan distintos a pesar de llevar siglos viviendo civilizadamente.

Atrás